Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Usuarios y saturacion de servidor

Estas en el tema de Usuarios y saturacion de servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas Tardes tengan todos, quería saber si podían facilitarme una información, o mas que nada recomendarme como debería o qué es lo más factible para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 13:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Usuarios y saturacion de servidor

Buenas Tardes tengan todos, quería saber si podían facilitarme una información, o mas que nada recomendarme como debería o qué es lo más factible para lo siguiente:

He creado un sistema que es un punto de venta, el cual cuando una persona se da de alta yo les doy de alta en el servidor, bien, a grandes rasgos cuando el usuario entra al sistema da click en un boton que lo lleva a "venta.php" y al teclear el codigo de barras este lo va colocando en una lista que se muestra en pantalla, para esto hago una consulta de la TABLA "venta_productos" y los datos almacenados ahi son los que se muestran.

Va la duda:
Si en algun momento llegara a tener mas de 1000 o muchos usuarios registrados como seria factible hacer estas operaciones para no saturar el servidor ( que por cierto aun no tengo un propio ) o para que sea mas facil para mi administrarlo

1.- Que al comprar mi sistema un usuario, yo le cree una carpeta con su nombre y le copie todos los archivos ahi y que cree una tabla para el solo

2.- que nadamas cree el usuario en una tabla y que todos compartan el mismo index y las mismas tablas ( entre ellas "venta producto" y la consulta seria solo de su ID)

No se si me expliqué, de antemano muchisimas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 16:26
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Usuarios y saturacion de servidor

No entiendo muy bien tu proyecto... pero más o menos lo que quieres hacer con php es factible.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 09:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Usuarios y saturacion de servidor

Hola:

Por lo que entiendo de tu mensaje ( si no es asi perdona :)),la pregunta es si crear un sistema de venta multiusuario con una sola plataforma y datos comunes para todos o por el contrario crear una plataforma y datos para cada usuario,no?.
En caso afirmativo yo creo agilizaria muchisimo tanto gestion como rapidez de tratamiento de estos datos la segunda opcion.
Es basicamente lo que hace cualquier comercio electronico tipo prestashop o similar, tiene una tabla de clientes con datos multiples y luego usa una comun para los productos.
Suerte.
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing

Etiquetas: registro, servidor, usuarios, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.