Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

UTC time se atrasa o adelanta cada cierto tiempo

Estas en el tema de UTC time se atrasa o adelanta cada cierto tiempo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. tengo wordpress instalado en dreamhost. Wordpres trabaja con UTC time y de ahi le resto para que se acomode a mi zona horaria. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 12:54
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
UTC time se atrasa o adelanta cada cierto tiempo

tengo wordpress instalado en dreamhost. Wordpres trabaja con UTC time y de ahi le resto para que se acomode a mi zona horaria. El problema viene cuando el UTC time cambia cada X horas lo cual me perjudica al momento de postear un articulo o a la hora de que los comentarios aparezcan....

Osea el UTC time se atrasa o se adelanta...tanto asi que para que el script se acomode a mi zona horaria tengo que estar revisandolo cada rato y cambiandolo a -8, -5 o -3 por citar un ejempolo....

me dicen que el UTC es de parte de mi hosting, osea de dreamhost. Quería saber si alguien tiene ese problema y como solucionarlo desde mi panel de administrador en dreamhost o si debo enviar un mail para que me lo solucionen.

Saludos
The Ghost

Última edición por TheGhost; 16/08/2007 a las 13:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 03:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Re: UTC time se atrasa o adelanta cada cierto tiempo

Debes contactar a soporte al cliente en primera instancia cuando surja cualquier situación asi, o algun problema duda o inconveniente.

Tu pagas atencion al cliente en tu hospedaje. ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.