Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Utilizar el mismo sistema en 2 computadoras

Estas en el tema de Utilizar el mismo sistema en 2 computadoras en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos! Realice un sistema el cual esta instalado en la computadora de un negocio pero el cliente tiene otra computadora y quiero que desde ambas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2020, 17:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 23
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Utilizar el mismo sistema en 2 computadoras

Saludos!

Realice un sistema el cual esta instalado en la computadora de un negocio pero el cliente tiene otra computadora y quiero que desde ambas computadoras se pueda acceder al mismo sistema. Ambas computadoras están conectadas en una red. El sistema esta bajo un servidor local XAMPP instalado en una de las computadoras. Mi fuerte no son las redes y quiero saber si me pueden recomendar algún articulo o me pueden decir como solucionar esto.

Gracias!

Última edición por saafredo; 20/02/2020 a las 17:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2020, 17:57
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Utilizar el mismo sistema en 2 computadoras

si estan adentro de una red local, a cada una de las maquinas se les asigna una IP local por ejemplo: 192.168.1.X donde la x depende del rango progamado y asignado a la maquina cuando se ingreso a la red... esta IP en la que tienes xammp instalado debe ser fija y lo puedes hacer desde la configuración de RED/adaptador.... una vez hecho esto o simplemente si sabes la IP local de la maquina, puedes tratar desde el navegador de la otra http://192.168.1.X:80 / 8080
y te deberia mostrar el index
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2020, 13:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 23
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Utilizar el mismo sistema en 2 computadoras

Hola Pana gracias por tu respuestas, con las indicaciones que me diste pude acceder a la pantalla principal del sistema desde la otra computadora. Sin embargo solo pude acceder a la pantalla principal, no puedo hacer ninguna acción sobre el sistema. Sera que tiene que ver con las url que tiene el sistema? Estoy trabajando con Codeigniter.

Etiquetas: computadoras, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.