Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Vamos a suponer que...

Estas en el tema de Vamos a suponer que... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Si suponemos que tengo una pagina muuuuuuuuuy humilde con un numero de visitas mensuales de aproximadamente 120 visitas,las descargas son generalmente pocas aunque con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 08:54
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Vamos a suponer que...

Si suponemos que tengo una pagina muuuuuuuuuy humilde con un numero de visitas mensuales de aproximadamente 120 visitas,las descargas son generalmente pocas aunque con un tamaño de unos 300Kb , con un atasa de transferencia de 1Gb me bastaría ó me haria falta mas?
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 09:06
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Comentarte que hay empresas con la que contratas un plan y si te quedas corto pues te pasas a otro mas amplio o en su defecto pagas lo GBs que hayas consumido de mas.
La proporcion que yo pienso seria si tienes 50 megas el bandwith seria de 1 GB, si contratas 100 megas el bandwith seria 2 gias y asi proporcionalmente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 09:59
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Tú mismo puedes hacer el cálculo... miras las visitas que tienes cada mes, y la cantidad que crees que puede descargarse cada uno. Con un cálculo aproximado, puedes saber cuanta transferencia necesitas. Y si te quedas corto, siempre puede aumentarla, aunque en un servidor gratuito es más complicado...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 10:43
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
En esta dirección:
http://www.abcdatos.com/webmasters/transferencia.html
Explican el tema de la transferencia y hasta puedes calcularla online.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 16:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Con 120 visitas al mes y con pocas descargas, 1gb de transferencia te sobra.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.