Retroceder   Foros del Web > Administración de sitios web > Web Hosting

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-abr-2008, 15:13   #1 (permalink)
jonysi_d ha deshabilitado el karma

variables(globales )

Hola...
Soy un poco principiante en desarrollos web y he realizado la pagina de registro de usuarios y login mediante MySQL correctamente y con el servidor ( x ) que tengo contratado SI me funciona, pero con otro servidor ( y ) que tambien tengo contratado ( + barato ), traspaso mi web y la bade de datos pero no deja conectar a los usuarios, me han comentado que quizas esté utilizando Variables ( globales ), pero no tengo ni idea que es eso, yo creia que las conexiones de usuarios solo eran variables de sesion y no Variables ( globales ) y me dicen que ,si ,tengo activado las Variables de Session, pero las Variables Globales no ( por seguridad dicen ), ademas en servilos locar SI me funciona, pero en remoto del ( xy ) no me funciona.

-como sé que tipo de variable estoy usando ???
-es possible que use variables para sesiones de usuario web mediante Variables( globales ) ??????

Todo esto es porque quiero cambiar de servidor ya que el que estoy utilizando ahora es muy caro.
Podeia ayudarme ????
Gracias...
jonysi_d está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-abr-2008, 01:29   #2 (permalink)
Consejero
Apolo llegará a ser famoso muy prontoApolo llegará a ser famoso muy prontoApolo llegará a ser famoso muy pronto

Re: variables(globales )

Hola,

Sube un archivo .php con la directiva phpinfo() en ambos servidores y comparas los valores de las directivas en uno y otro caso.

Supongo que la directiva que buscas es register_globals

Pregunta al proveedor de hosting en donde tienes el inconveniente, que si puedes modificar esa variable con un archivo .htaccess (si PHP está como módulo de Apache) o con un archivo php.ini (si PHP está como CGI) y que te entreguen las instrucciones del caso.

Si tienes dudas específicas sobre código PHP, entonces publícalo en el subforo de PHP aquí en Foros del Web.

Saludos,
Apolo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-abr-2008, 16:21   #3 (permalink)
peruserver sólo puede mejorar

La linea de comando para cada archivo a crear.

En .htaccess: php_flag register_globals On
En php.ini: register_globals = On

On activado
Off para desactivarlo
peruserver está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-abr-2008, 07:07   #4 (permalink)
jonysi_d ha deshabilitado el karma

Gracias por vuestra respuesta ....
pero he consultado a los dos proveedores de hostings y los 2 me dicen que las Variables (GLOBALES) ESTAN DESACTIVADAS,ASI QUE NO ENTIENDO PORQUE EN UNO ME PUEDO LOGEAR Y EN EL OTRO NO.

Última edición por jonysi_d; 16-abr-2008 a las 07:58.
jonysi_d está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-abr-2008, 01:53   #5 (permalink)
infranetworking ha deshabilitado el karma

Enviar un mensaje por MSN a infranetworking Enviar un mensaje por Skype™ a infranetworking

Hola!!

Prueba hacer lo que te comentó Apolo, lo de subir un archivo con un phpinfo, y revisa el estado del safe mode y del register globals en ambos y fíjate que no hayan diferencias en las configuraciones.

También con eso, podrás revisar las versiones de apache y php en cada servidor.

Si tienes dudas, copia y pega parte de los resultados o deja un url con los mismos y te podremos indicar algo más acertado.

Un saludo,
Daniel.-
infranetworking está desconectado   Responder Citando
Respuesta

No hay votos aún.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación