Retroceder   Foros del Web > Administración de sitios web > Web Hosting

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-abr-2008, 15:13   #1 (permalink)
jonysi_d ha deshabilitado el karma

variables(globales )

Hola...
Soy un poco principiante en desarrollos web y he realizado la pagina de registro de usuarios y login mediante MySQL correctamente y con el servidor ( x ) que tengo contratado SI me funciona, pero con otro servidor ( y ) que tambien tengo contratado ( + barato ), traspaso mi web y la bade de datos pero no deja conectar a los usuarios, me han comentado que quizas esté utilizando Variables ( globales ), pero no tengo ni idea que es eso, yo creia que las conexiones de usuarios solo eran variables de sesion y no Variables ( globales ) y me dicen que ,si ,tengo activado las Variables de Session, pero las Variables Globales no ( por seguridad dicen ), ademas en servilos locar SI me funciona, pero en remoto del ( xy ) no me funciona.

-como sé que tipo de variable estoy usando ???
-es possible que use variables para sesiones de usuario web mediante Variables( globales ) ??????

Todo esto es porque quiero cambiar de servidor ya que el que estoy utilizando ahora es muy caro.
Podeia ayudarme ????
Gracias...
jonysi_d está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-abr-2008, 01:29   #2 (permalink)
Consejero
Apolo llegará a ser famoso muy prontoApolo llegará a ser famoso muy prontoApolo llegará a ser famoso muy pronto

Re: variables(globales )

Hola,

Sube un archivo .php con la directiva phpinfo() en ambos servidores y comparas los valores de las directivas en uno y otro caso.

Supongo que la directiva que buscas es register_globals

Pregunta al proveedor de hosting en donde tienes el inconveniente, que si puedes modificar esa variable con un archivo .htaccess (si PHP está como módulo de Apache) o con un archivo php.ini (si PHP está como CGI) y que te entreguen las instrucciones del caso.