Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

varias dudas sobre dns's

Estas en el tema de varias dudas sobre dns's en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. * ¿se puede poner a un dominio mas de 2 dns?? por ejemplo ¿4? * si por ejemplo el proveedor me ofrece 2 dns anonimas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 13:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
varias dudas sobre dns's

* ¿se puede poner a un dominio mas de 2 dns?? por ejemplo ¿4?

* si por ejemplo el proveedor me ofrece 2 dns anonimas y aparte creo por mi cuenta 2 virtuales, ¿se puede poner esos 4 dns a un dominio?

* ¿funcionara igual si uso las anonimas, que si uso las virtuales o pongo las 4?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 13:48
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: varias dudas sobre dns's

Cita:
Mensaje Original por molly
* ¿se puede poner a un dominio mas de 2 dns?? por ejemplo ¿4?
Por supuesto, puedes asignarle hasta 13 servidores de nombre.

Cita:
* si por ejemplo el proveedor me ofrece 2 dns anonimas y aparte creo por mi cuenta 2 virtuales, ¿se puede poner esos 4 dns a un dominio?
Recuerda que el proveedor de hosting tiene que hacer los "ajustes" necesarios para que los servidores de nombre (DNS) que vayas a crear realmente "funcionen".

Cita:
* ¿funcionara igual si uso las anonimas, que si uso las virtuales o pongo las 4?
Teniendo en cuenta la aclaración anterior, debería funcionar igual. En realidad no necesitas tener "tantos" servidores de nombre. Si el servicio DNS que te ofrecen es realmente bueno, redundante, con 2 o 3 sería suficiente.

Saludos,

Eboy
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.