Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] varios dominios

Estas en el tema de varios dominios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estimados, como puedo hacer para que varios dominios apunte a una misma aplicacion pero que no cambie el dominio. se puede. es algo como wix....
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2015, 11:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 96
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
varios dominios

Estimados, como puedo hacer para que varios dominios apunte a una misma aplicacion pero que no cambie el dominio. se puede. es algo como wix.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2015, 12:06
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 327
Respuesta: varios dominios

¿Que tal si nos das más información?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2015, 00:56
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 92
Respuesta: varios dominios

Para servicios como wix debes de seguir las instruccciones de ellos mismos.

SI son varios dominios deberás de hacer una re-dirección, algunos registradores te dejan hacerlo desde su panel de control con las opciones:
- que se vea la dirección destino
- que no se vea la dirección destino
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2015, 07:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 96
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: varios dominios

hola y gracias, voy a tratar de ser lo mas claro. tengo desarrollado una aplicacion en php en el cual esta programa de la siguiente forma, al momento de colocar www.propiedades1.com me muestre la informacion de ese dominio o cuando coloque www.propiedades2.com me muestre la informacion de esa propiedad y asi sucesivamente. es una sola aplicacion que captura el dominio y me muestra la informacion de esa propiedad. lo que quiero es que el dominio no cambie al principal ya que al contratar un hosting tengo que asociarlo a un dominio principal. es decir si coloco www.propiedades1.com no cambie el dominio al principal. es por tema visual hacia el usuario. sobre wix era como referencia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2015, 11:13
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 327
Respuesta: varios dominios

Si tu cuenta de hosting tiene "dominios apuntados" o también llamados "alias de dominios". Podrás tener varios dominios asociados al mismo dominio principal pero en la barra de direcciones aparecerá el dominio desde el que accedes (no el dominio principal y sin hacer una redirección, claro).

Contacta con tu proveedor de hosting. Pero si tu proveedor tiene cPanel no tendrás ningún problema.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2015, 11:29
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: varios dominios

Lo que comenta franciscomarin es correcto, lo que necesitas es un alias de tu virtual host o bien los llamados Parking Domains o Dominios Aparcados.

Un saludo
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2015, 09:06
Avatar de franciscomerkaweb  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 56
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: varios dominios

Solamente deberás de redireccionar el dominio secundario al principal, lo mejor como te han comentado es como dominio adicional, lo único que cuando los visitantes naveguen por tu web la dirección web cambiará a la que te ofrece wix.com
__________________
Hosting Web + Registro de Dominios + Creador Web
Hosting Profesional con soporte en España
www.merkaweb.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/07/2015, 14:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 96
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: varios dominios

Muchas gracias saludos

Etiquetas: dominio, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.