Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Varios dominios con Cpanel

Estas en el tema de Varios dominios con Cpanel en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos No me queda clara la opción "Addon domains" del Cpanel. Tengo un hosting que me permite tener infinitos dominios. Ahora tengo uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 13:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Varios dominios con Cpanel

Hola a todos

No me queda clara la opción "Addon domains" del Cpanel. Tengo un hosting que me permite tener infinitos dominios. Ahora tengo uno alojado allí. Mi pregunta es, con la opción "Addon domains" ¿se supone que añado un nuevo dominio (previamente comprado) en una carpeta nueva? Es decir, ¿hay un "dominio principal" y x "dominios secundarios" cada uno en su carpeta?

Muchas gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 15:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Me respondo yo mismo: "Add-on domains" es para crear subdominios de este tipo tuweb.tuweb.com

Entonces ¿como se hace en Cpanel para añadir varios dominios?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 15:31
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
No, "Add-on domains" es para alojar varios dominios en un único plan de hosting, cada uno en una carpeta como bien dices, lo que ocurre es que por cada uno que añadas cPanel también crea un subdominio internamente, cosas suyas...

A ti lo que te interesa es que sí se comportarán como dominios independientes, aunque todos ellos compartirán el mismo panel de control y los recursos de tu plan.

Estos mensajes te pueden interesar:

Multidominio
http://forosdelweb.com/showthread.php?t=256015

¿multidominios?¿dominios adiccionales?
http://forosdelweb.com/showthread.php?t=277774
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.