Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cuando en un servidor no se actualiza la info

Estas en el tema de Cuando en un servidor no se actualiza la info en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Tengo una duda-problema: Tengo un plan de hositng bajo entorno windows con Hosting Controller como panel de control. Resulta que cuando agrego un subdominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 01:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cuando en un servidor no se actualiza la info

Hola,

Tengo una duda-problema:

Tengo un plan de hositng bajo entorno windows con Hosting Controller como panel de control. Resulta que cuando agrego un subdominio (por ej. dd.midominio.com) y después lo eliminio y días después decido volver a agregarlo, me sale un error que dice que el sitio ya existe. Lo tecleo en el explorador y no entra aunque yo sé que no existe porque ya lo he eliminado antes.
También me suscede a veces que cuando agrego una base de datos MySQL, la borro y después la quiero volver agregar me dice ya existe, que es incapaz de crearla.
Ocurre también de modo viceversa. Cuando tengo un subdominio o bd, le doy click en eliminiar y no sucede como debiera. Me dice que no lo puede eliminar.

¿Esto se debe o tiene qué ver con la memoria del servidor?
Si es así, ¿cómo se podría resolver?
Si me recomiendan hablar con los de soporte técnico para mi hosting, ya lo he hecho y no me contestan. (= 0 soporte técnico).

Espero que este post esté dentro de la categoría adecuada.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 01:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Has comprobado que este borrado totalmente y no quedes restos de la creación anterior en algun sitio, en el registro dns suele ser lo más común.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 01:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Cómo puedo acceder al registro dns?

Cita:
Iniciado por cooltheos
Has comprobado que este borrado totalmente y no quedes restos de la creación anterior en algun sitio, en el registro dns suele ser lo más común.
Ya he comprobado que todo esté borrado totalmente, y no quedan restos como carpetas o algo así, aunque para un subdominio que quiero volver a agregar, tiene activado el webmail y ese subdominio ya ni siquiera existe.

¿Cómo puedo acceder al registro dns?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 06:42
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por terraqueotenaz
Si me recomiendan hablar con los de soporte técnico para mi hosting, ya lo he hecho y no me contestan. (= 0 soporte técnico).
Pues decirte el paso lógico a seguir: empieza a buscar otro proveedor. ¿Te imaginas cuando llegues a tener un problema más grave?

Pero como tienes el problema en estos momentos, tal vez puedas dirigirte al soporte de los desarrolladores de HostingController o incluso a sus foros para encontrar alguna solución:

http://hostingcontroller.com/spanish/
http://forum.hostingcontroller.com/

Inténtalo.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 17:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Por lo menos no encontré nada relacionado en eso en esos sitios

Cita:
Iniciado por Eboy
Pues decirte el paso lógico a seguir: empieza a buscar otro proveedor. ¿Te imaginas cuando llegues a tener un problema más grave?

Pero como tienes el problema en estos momentos, tal vez puedas dirigirte al soporte de los desarrolladores de HostingController o incluso a sus foros para encontrar alguna solución:

http://hostingcontroller.com/spanish/
http://forum.hostingcontroller.com/

Inténtalo.

Saludos,
Ya había buscado en esos sitio y no encontré nada.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.