Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

vendedores directos de dominios en español

Estas en el tema de vendedores directos de dominios en español en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas Estuve viendo las faq´s y buscando vendedores (no revendedores) de dominios de diferentes paises que tienen (según decía) servicio técnico e información en español. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 12:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta vendedores directos de dominios en español

Buenas
Estuve viendo las faq´s y buscando vendedores (no revendedores) de dominios de diferentes paises que tienen (según decía) servicio técnico e información en español. El caso es que los que habia de España creo q eran uno o dos (no hay mas?) y eran bastante caros. Luego vi uno aleman que era muy interesante por los precios y los planes flexibles, con web en español pero luego resulta que las condiciones y terminos del contrato está en inglés y les escribo para preguntarles por esto y no me contestan.

En fin, a ver si alguien me comenta de vendedores directos que tengan servicio tecnico en español y sea bastante económico, o sea max 10 o 12 euros el dominio y planes de alojamiento por 1 o 2 euros al mes (logicamente con poco espacio).

Dicho esto, como sigo buscando, ¿ como se sabe si una web q vende dominios es revendedor o no?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 13:12
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Supongo que por "vendedor directo" entiendes un registrador acreditado por ICANN. En ese caso y si no me equivoco, en España solamente tienes Nominalia, Arsys y Acens. Todos ellos cobran como mínimo el doble de tu presupuesto.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 15:34
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Revisa la gente de registrateya.com. Están registrados directamente por ICANN y el servicio/soporte es en nuestro idioma.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.