Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

es verdad que server-spain ya no es de goip?

Estas en el tema de es verdad que server-spain ya no es de goip? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. me puse en contacto a traves del chat de esta empresa y me dijeron que los planes de hosting se pagaban en dolares porque la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2002, 13:58
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Desacuerdo es verdad que server-spain ya no es de goip?

me puse en contacto a traves del chat de esta empresa y me dijeron que los planes de hosting se pagaban en dolares porque la empresa es de Estados Unidos y que hace asi como un mes que no tiene nada que ver con Goip, ¿¿eso es cierto??

dicen qu ahora pertencen a www.server-united.com entonces ¿como se explica que aparezca los datos de contacto un tal marc, que antes era dueño? tambien sale los datos de goip como contactos tecnicos.....................
¿se trata de estafa?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 08:44
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
mmm... en el registro de server-united.com aparece:

Registrant:
Server United Inc.
Miami Beach 123
Miami Beach, Florida 33323
US

Domain Name: SERVER-UNITED.COM

Administrative Contact:
Server United Inc., Server United Inc. [email protected]
Miami Beach 123
Miami Beach, Florida 33323
US
180032244244

Technical Contact:
GoIP.com, GoIP.com [email protected]
C/ Enrique Granados
112
Barcelona, Barcelona 08008
ES
34932378652



Registration Service Provider:
GoIP.com, [email protected]
902197938
http://www.goip.com

Y lo mismo para server-france.com, server-argentina.com y todos los demás.

Parece más una estrategia comercial con alguna que otra mentirijilla... Si te fijas los teléfonos indicados para USA, no son reales y en la web de server-united.com tampoco ponen ningún teléfono ni ninguna dirección real.
Quizás lo hayan hecho para facturar sin pagar impuestos en España.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 14:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
:s

hey pereztroff te vi en el antiguo foro que te habian hehco la baina con un dominio en n3tix o algo asi...

bueno nose que demonios se pueden traer entre manos esta empresa , yo desde abril tengo un plan webmaster con 6 dominios ( XXX ) :=) y la verdad es que me ha ido bien , ahora con estos cambios parece que la cosa se presenta a mejor , con un chta online y una intranet que esta muy muy bien , a mi su historias con empresas americanas y tal me trae sin cuidado mientras sigan dandome el servicio que me han dado... como yo algunos coleguitas tb tienen algunas webs , ( solo conozco colegiuillas del ramo XXX jijiji) y todos estamos contentos , nose donde sacas la idea del fraude ... eres usuario de la empresa pereztroff ?

Saludos

PD podnria mis webs XXX pero mejor me lo reservo... que putada el foro , he tenido que volver a reg. venga peñitaaaaaa !!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2002, 13:45
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
seguro......

no se acuerdan del caso de server-spain que se quede caido durante 1 semana o mas??

bueno, lo importante es que me metieron un rollo mas largo que la biblia esos de server-spain......
lo mas gracioso es que me dijeron que si no me gustaba sus productos o desconfiaba que podia acudir a www.hostalia.com
¿que profesionales trabajan en esa empresa que me mandan a la competencia? que yo sepa, meses atras hostalia si era una empresa legalmente establecida ............................

Última edición por pereztroff; 17/11/2002 a las 12:18
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 14:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
mbill

la 'intranet' es en verdad un software llamado Modernbill, que si efectivamente es muy completo, aunque también complejo para los suaurios finales:
www.modernbill.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 16:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola a todo el mundo , ya soy lector del foro hace unos 4 meses aproximadamente aunque ahora me registro por primera vez.

Me gustaria dedicar mi primer "post" al amigo pereztroff ya que llevo algunos meses viendo hazañas verbales absurdas de varios temas en el foro.

Voy a exponer mi opinion sobre sus comentarios hacia la empresa citada anteriormente:

Sobre la cita biblica que comentas...no puedo opinar ya que ni se ni me importa lo que tu hablases con ellos...

Por lo que comentas sobre el cierre de una semana de dicha empresa, estuve investigando simplemente 2 minutos en el foro y parece que algo paso, pero con una duración de 24horas.....primer punto en que opino que hablas demasiado, crei que eras un chiquillo pero al ver tu web la cual he descubierto pinchando en el banner de tus "post".... he podido ver que parecias una personita medio hehca aunque quizas tambien todo el contenido de tu web sea imaginario como la mayoria de tus "post" en el foro.

En cuanto la legalidad de esa compañia.....si eres algo , solo algo listo puedes ver en la web del Departamento de Incorporaciones (compañias Inc. , Co. , Corp . LLC.) de Florida que dicha empresa esta constituida en dicho estado de Estados Unidos de America y hoy por hoy en Status ACTIVA.

Aprovecho para comentar al siguiente usuario cincinnati, que comenta que es para evadir impuestos, es necesario saber que en estados unidos de america los impuestos son durisimos y rondan entre el 15% y el 39% de impuestos sobre beneficios anuales, que no repercuta y no se apliquen impuestos sobre el cliente final no es igual a evadir o ahorrar impuestos , simplemente son legislaciones diferentes.

Como último apunte animaria a esta compañia que pusiera en tu contra pereztroff ya que mediante tu web pueden averiguar tus datos una querella por calumnias publicas, ya que me parece vergonzoso por tu parte tratar temas que por lo que veo desconoces totalmente.

Como "PostData" quiero agregar que no me extraña que te enviaran a otra compañia de alojamiento web viendo las formas y aptitudes que te ha dado la naturaleza.

Sin Más un Saludo a todo el mundo y creo haber encontrado ese animo que me faltaba para "postear" mensajes en el foro.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 17:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
jajaj pereztroff tio eres un pesao ya que parece que tienes un trauma con esas empresas

ademas te acaban de meter un bofeton de los que hacen historia.. jajajaja

que pena
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 05:59
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Oye tú: algien_mas

yo no he dicho en ningún momento que ahora facturen desde USA para evadir impuestos, sino para NO pagarlos en España, que son 2 cosas muy diferentes.

Y por cierto que aquí las SL pagan el 35 % de beneficios.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 06:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
mmm

Seamos realistas... la home de esa página, todo el grafico de los servidores lo sacaron de la vieja página de plesk.com. Y no creo precisamente que hayan pedido autorización.
Ademas tiene tantos server-pais.com que es obvio que todo es una estrategia comercial. Y que pague impuestos en USA... bueno, la verdad es que lo dudo mucho. O acaso alguien sabe o leyó en su página en que Estado está? (porque sabrán que en cada Estado los impuestos son diferente y muchas veces afectan al consumidor final).
Ademas creo que criticar hosting es algo bueno, sino para que están los foros? solo para que 'usuarios contentos' (que generalemnte es el dueño o la hermana o el primo) recomienden 'empresas de hosting'?
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 08:35
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Mensaje

Leyendo el post de Alguien_mas, me parece que está demasiado involucrado emocionalmente como para ser un comentario casual. Más bien parece como si se estuviera defendiendo de un ataque directo. En cuanto a lo correspondiente a la querella pública, si algo así procediera, ya no existiría la contraparte anglo-parlante de estos foros, webhostingtalk.com. Creo que todos somos libres de opinar (y ser corregido, cuando es el caso), siempre y cuando dejemos en claro si nuestra opinión es por conocimiento directo o especulación.

Como dice ffedde:

Cita:
Ademas creo que criticar hosting es algo bueno, sino para que están los foros? solo para que 'usuarios contentos' (que generalemnte es el dueño o la hermana o el primo) recomienden 'empresas de hosting'?
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 12:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno veo que quizás me equivoque de foro o de post para opinar ya que las respuestas recibidas son bastante "tontas", pero bueno si lo que hace pereztroff es opinar que dios se apiade de él , sigo diciendo que la gente comente con conocimiento de las cosas simplemente, esto tambien se lo quiero dirigir a Virgil y ffedde ya que veo que lanzan opiniones al aire sin saber nada , mi post no es en defensa de nadie Virgil , simplemente es un razonamiento con fundamentos despues de investigar solo durante 2 minutos con el uso de la herramienta llamada google y un poco de inteligencia algo que me gusta hacer siempre que intento dar mi impresion de algo que desconozco.
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 11:56
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
siento que....

algunas personas no sepan interpretar lo que digo, quizas sus ansias por enriquecerse les prive de raciocinio e intente humillar a los demas...........

a palabras necias oidos sordos.

bueno dejo zanjado el tema, yo no compro a empresas dudosas para mi y punto, cada uno se busque la vida como pueda.

no estamos en ninguna dictadura para no poder decir nuestros pensamientos , ademas comence con una pregunta, no afirme nada, encima un desconocido sin identificarse parece don quijote de la mancha defendiendo a una empresa internacional.... dios que sensibles estamos :-p .

--------------------------------------------------------------------------------
Sobre la cita biblica que comentas...no puedo opinar ya que ni se ni me importa lo que tu hablases con ellos...
----------------------------------------------------------------------------------
tio sino te importa ignorame por favor

Última edición por pereztroff; 15/11/2002 a las 12:12
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 16:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
plagio

Para 'Alguien_mas':

El grafico del home de esa página le pertenece a PLESK. Lo que hace esa 'empresa' es PLAGIO.
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 16:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
ademas

y me olvidaba... 'aplicando el sentido común' cualquiera se da cuenta que tu no eres imparcial, ni un visitante comun, sino seguramente debes ser 'el dueño o la hermana o el primo'.
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 18:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
JA JA JA

Con este último mensaje concluyo la abusrda tertulia ... ffedde a mi que me estas contando de "PLESK" y nose que más, como ya dije solo he hecho una exposición y un trabajo de investigación de 2 minutos para despues exponeros un comentario con unos minimos fundamentos.

En general solo quiero deciros que solo teneis arranques de niño pequeño y es imposible mantaner un debate medianamente razonable ya que parece que me contestais con temas y asuntos que no vienen ni al caso y demuestra el poco cerebro del cual os doto la naturaleza al nacer....


Concluyo mi exposicion.


PD ffedde ,pq no nos hablas de tu madre y dejas de decir estupideces de que si mi primo mi hermana etc.... en fin un chiquillo de 12 años sin comentarios interesantes....
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 19:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

Dices que no sabes que es Plesk? es uno de los mas utilizados panel de control para servidores. Dices que solo has ehcho una 'exposición'? porque no relees quien es el que empieza a agredir con sus 'exposiciones'?.
Y la verdad si me pone de malhumor que defiendas a una 'empresa' que hace plagio tan abiertamente, y encima dando argumentaciones del tipo ' lanzan opiniones al aire sin saber nada '. y encima aduces no saber que es 'Plesk'... quien es el que no sabe nada?
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 03:07
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Alguien_mas:

Es gracioso. No tenía pensado intervenir más en esta discusión, pero es que lo tuyo me ha resultado tan increible que no he podido resistirme. Si quieres defender tu postura, hazlo con argumentos, no con ataques personales hacia los demás contertulios.
Por tus intervenciones, la sensación que transmites es la de sentirte aludido y atacado, cuando no debería ser el caso.

Te jactas de tu gran cerebro (por omisión, no por alusión) y de tu gran madurez, pero no lo demuestras con hechos. Pienso (vaya por Dios, efectivamente a veces pienso), que no deberías haber incluido tu última opinión al menos de no de forma tan jactanciosa. Lo único que has conseguido es que todos intuyamos que el inmaduro y el que está rabioso eres tú.

Partiendo de la base de que eres una personita madura, fiel a su conciencia, haz el favor: no intervengas más y haz honor a tu palabra cuando comentas que das esta discusión por terminada. A no ser claro que quieras defender tu postura con argumentos consistentes, sin ataques ni menosprecios baratos.

Saludos sin recores, que todo el mundo es libre de opinar.
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 11:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
cincinnati no es que este aludido ni nada por estilo, solo es que hace ya meses que veo post estupidos de pereztroff y he decidido darle una respuesta a una opinion que he visto , la útlima que tenia, mis ultimas respuestas , pues si tienes razón porque estan fuera de tono, pero es que no entiendo a que me responden los demás atacandome con historias que si plesk o que si noseque, yo solo escribi lo que pude averiguar en dos minutos en el google y me da rabia que la gente siga contestando y encima dirigiendo los post hacia mi, como si fuera el acusado, y siguen con lo mismo el ffdef este sigue diciendome en 3 reply lo de PLESK , pero a mi que me cuentan de plesk ni que leches, eso demustra que despues de mi post siguen hablando palabras al aire sin sentido ni conocimiento, o al menos como me gustaria a mi, con algunos argumentos como ya lo hice en mi primera intervención.

no me jacto de gran cerebro, y no entiendo el motivo por el cual te sientes aludido e intervienes de igual forma atacandome a mi, el hecho de que los calificara de poco avispados fue sus nulos argumentos para seguir con mi intervención.

Siendo imparcial he dado mi opinion y quizas si ha parecido que defienda a dicha compañia ya que viendo opiniones de pereztroff y etc , despues de averiguar algunas cosas he visto que ellos no tenian razón ni conocimeinto alguno de la situación de la cual "hablaban", por otra parte me sabe mal que dejen la imagen de personas o empresas tirada por el suelo ya que los rumores sean en el ambito que sean pueden ser muy perjudiciales y bien se sabe de que una habladuria de vieja inventada puede perjudicarte muchisimo.

Con esto concluyo mi opinion en este tema y espero seguir discutiendo con ARGUMENTACIÓN en mis siguientes post.

Saludos

Última edición por Alguien_mas; 17/11/2002 a las 11:29
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 11:53
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
"alguien_mas" tú si que no tienes verguenza ninguna y el estúpido lo serás tú con ese lenguaje, si tienes que ver algo con esa compañia y sabes de que hablo no cambies los argumentos y utiliza argumentos serios.
Si no es así, ¿porqué hace tuyo algo que no va contigo?? no te entiendo. ¿Acaso me conoces para juzgarme??

Te lo has tomado muy a pecho, cuando el tema no tiene la mayor importancia al igual que esa empresa.


Última edición por pereztroff; 17/11/2002 a las 12:00
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 12:59
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29


Qué fácil es hacer enfadar a algunos...

:D
  #21 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 13:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
ultimo

Por mi parte este es el último comentario en este post.
Ya dije porque esa empresa no es seria. Y bajo mi punto de vista 'Alguien_mas' tiene algo que ver con esa 'empresa', porque no es comun que alguien lea durante 4 meses los foros sin escribir un solo mensaje como el dice, no es comun que ante un mensaje negativo sobre una emrpesa, y que no era del tipo de una agresión, el reaccione así.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.