Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

La verdad sobre ONEHOST

Estas en el tema de La verdad sobre ONEHOST en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Amigos de FDW; Constantemente veo opiniones favorables a onehost en estos foros. Tras haber hechado un vistazo a sus planes me parcen ridiculos. como van ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 05:55
Avatar de Kaisser  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Reino de España
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
La verdad sobre ONEHOST

Amigos de FDW;
Constantemente veo opiniones favorables a onehost en estos foros. Tras haber hechado un vistazo a sus planes me parcen ridiculos. como van a ofrecer 10GB transferencia por casi 4€ al mes??? y espacio ilimitado!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 07:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo favorables no he visto, pero desfavorables tampoco.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 09:22
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Y cuál es la verdad?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 10:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Creo que la única forma de averiguarlo es probar su servicios, no hay otra, por mi parte cabao de contratar con ellos y estoy haciendo pruebas, los mantendre informados de cualquier novedad.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 10:30
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo ya llevo 24 horas con ellos y de momento nada raro. También me comprometo a pasar parte si se tercia.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 18:14
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
A mi me gustaría hacer un mirror privado de RedHat .... cuantos Gb de espacio consumirá ?
Imaginate si consumes 10Gb de espacio (por dar un ej.) .... apuesto que te borran la cuenta :P
Y el bandwidth a ese precio también es barato, 10Gb por $4/mes me parece ridículo. imagino que pretenden que sus usuarios no utilicen ni el 10% de eso.... :)

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 02:03
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Adicionalmente, puedes leer el post que dejé aqui : http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=144035
que pues ya que lo escribí tan largo y bien explicativo te pueda servir :)

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 05:10
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
mmmmmmmmmmmm

me encanta.

Una empresa de server ofrece unos servicios y ale, se ponen a querer criticarla sin tener ni siquiera unos pequeños indicios de si ofrecen lo que anuncian o no.

No seria conveniente que alguien los probara y luego contara su experiencia?

En fin, que ganeis mucho dinero......

Bye
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 06:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 236
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
opino como peterwl

en este foro se juzgan muchisimas cosas sin haberlas probado, en base a suposiciones.

Salu2
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 07:21
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hum bueno ... hay ciertas cosas que te dan a pensar otras... es asi de simple, si una empresa ofrece cosas no rentuables o no posibles de hacer a gran escala, pues no se...
Aparte NO PUEDEN ofrecer espacio ilimitado... todos saben que no existe ... siempre hay un limite, si le cargo mi colección de música de 40Gb para tener un backup en algun lado, o más o lo que se necesario ... podría llenarles el 1 servidor completo por el que pagan quizás €200 con solo €4/mes? ...
Y es asi de simple ... con que solo 1 usuario se aproveche de lo "ilimitado" pues es suficiente.
El precio del bandwidth ... es barato, no es imposible de vender a ese valor, pero es muy barato y el tráfico cuesta ... y si leen ese thread que hago referencia, verán porqué cuantó etc.
No solo a veces uno habla por hablar :)

Un ejemplo... un conocido quería hacer un mirror de los updates del Half-life y Counter, etc. (a lo cual le dije... estas loco? eso es como hacer un mirror de kernel.org!...) con lo cual por lo visto 1Gb le alcanzaba, y cogió uno de esos de tráfico ilimitado ... al primer set de updates que salió y publico en su sitio, se lo cancelaron.
Lo mismo que pasaría si subo 40Gb de archivos a un host que alega tener espacio ilimitado.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 07:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo importante no es si pueden ofrecerlo o no.

Existe una cosa llamada el "Terms of Service" y el "Acceptable User Policy". Esas son cosas que tienes que aceptar al contratar un servicio de hosting. Hay que leerlos lentamente, sobretodo con compañias que ofrecen hosting muy barato. Ahi esta la famosa "letra pequeña". Esos documentos son los que permiten a la compañia cerrarte una cuenta o no. Si tu los cumples y te cierran la pagina puedes demandarles.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 07:52
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
andres-rf, te me has adelantado por poco , justamente quería decir que si te lees sus políticas puedes ver que son algo restrictivos sobre lo que se puede y no se puede hacer. Esta claro que es una información importante que tienes que leer antes de contratar un servicio para no llevarte sorpresas. En el caso de esos 40 G de buckups que comentas cas, ya te digo que no te lo iban a permitir, pero sólo es cuestión de leerse esos Terms of Service y aceptarlos o no.

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 08:22
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hum pues ... según el TOS, en el paquete ilimitado sería muy dificil llegar siquiera a usar 500Mb ... ya que generalmente lo que mas ocupa son las imagenes, archivos de video, etc. y es todo lo que de alguna u otra manera "limitan" a su "sole arbitriary" ... para que necesitaría alguien mucho espacio ? ... pues para todo lo que no te permiten
Como dije ... generalmente muchos ofrecen cosas que luego por limitaciones impiden utilizar.
Quien se pregunte "cual es el truco?" ... pues ahi lo tienen.

Es como comprarte una Ferrari F50 para andar en el campo :x no te sirve de nada
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 08:28
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno, pero lo que está claro es que en ese sentido no engañan a nadie, lo pone bien clarito y si quieres lo coges y sino lo dejas.

Saludos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 16:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Pues efectivamente, se me hace un poco dificil que alguien se vaya a comer 500 MB de Hosting d emanera práctica, aun cuando sea de respaldo, a menos que tengas una conexion rápida, estar bajando y subiendo grandes cantidade de información por la red como que se me hace n desperdicio... para respaldos prefiero por mucho quemar un CD, asi que el hosting queda para lo que es, alojar un sitio web e información que sea facil de descargar .

Y para esos casos, 500 MB se me hace más que suficiente.

Llevo hasta ahora 72 Horas con un plan de onehost y hasta el momento sin sorpresas, seguire informando.

Saludos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 18:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
es muy bonito todo.. si lo quieres lo coges, y sino, lo dejas... pues anda que no hay gente que por no leer el tos hace contrataciones y luego se queja... vamos, que eso lo hacemos todos.
otra cosa es que te pongan el tos y el aup en otro idioma... como insinuando.. asi no te lo lees.. xDDD esa es mas buena que poner unos aup interminables con letra microscopica como suelen ser.

en fin que hay de todo por el mundo, esta claro que si no pruebas.. no opines, porque no tienes ni idea, y basarse en conjeturas no esta muy bien.. porque puedes o no puedes acertar..

ya se ha hablado mil millones de veces que lo ilimitado no existe.. pero por favor.. no mas vueltas al tema.. que todos sabemos que donde pone ilimitado hay que leer mas.. y que el que lo pone es porque piensa que asi todavia se atrae a gente a su empresa...

cuando esa empresa lleve unos años entonces se podra saber que tal empresa es.. igual que con el resto, porque ahora es como un campo de setas.. que salen por todas partes.. y muchas de ellas caen por su propio peso.. como hemos visto muchos en muchos posts...

tiempo... sed pacientes... y contadnos vuestras experiencias.. :)
__________________
Villarta
Turismo Rural
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.