Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Es viable montar un hosting con una raspberry??

Estas en el tema de Es viable montar un hosting con una raspberry?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, antes de nada perdonad si el post no va a aqui, pero no sabia donde encajaría mejor. Mi duda es si pensais que una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2018, 18:48

Antigüedad: 4 años
Es viable montar un hosting con una raspberry??

Hola, antes de nada perdonad si el post no va a aqui, pero no sabia donde encajaría mejor.

Mi duda es si pensais que una raspberry puede tirar de un hosting?? Entiendo que depende del tamaño de la web y el número de trafico que tenga.

En principio la web no tiene visitas y si tiene son pocas y para nada es una web pesada. No tiene que cargar videos. Solo imagenes y texto. Los videos serian alojados en youtube.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2018, 13:57

Antigüedad: 14 años, 11 meses
Respuesta: Es viable montar un hosting con una raspberry??

Hola.

Viable, es viable.

Yo he utilizado RaspBerry Pi 3, como pequeños servidores en intranets, para pequeñas aplicaciones en ASP .Net MVC, con MySQL y Mono.

De mi experiencia te puedo decir, que el tiempo de respuesta al hacer una consulta a un MySQL alojado en una RaspBerry, es un poco mas lento (un poco, pero nada de consideracion), comparado con hacerlo en un equipo mas potente.

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.