Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Video Streaming

Estas en el tema de Video Streaming en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Primero que nada los felicito por el foro, lo estube recorriendo y la verdad me gusto mucho. Como verán, soy nuevo y me registre por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 13:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Video Streaming

Primero que nada los felicito por el foro, lo estube recorriendo y la verdad me gusto mucho.
Como verán, soy nuevo y me registre por lo siguiente:
Estoy trabajando hace unos meses en una empresa de Hosting, en el area de Soporte Técnico, actualmente tengo como tarea investigar acerca del Video Streaming, tanto bajo demanda como en directo, ya que quieren incorporar esto para comenzar a venderlo, ya estamos transmitiendo radios online sin problemas con shoutcast. La verdad es que mucha idea no tengo, y me ayudarian mucho si me ayudan, necesito que me recomienden servidores para realizar video streaming, en lo posible que sean gratuitos, las plataformas: windows y linux por ahora.
Por el tema de la transferencia no hay problema, ya que la empresa es proovedora y tienen demasiada conexión.
Quedo a la espera de ustedes, y ver si puedo comenzar con esto.
Muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 14:30
Avatar de nezu  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 177
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Video Streaming

giss.tv te recomiendo.
Aunque te recomiendo tambien que incluyas este mensaje en otro subforo porque no corresponde mucho a "edicion de video"...

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.