Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Videos de youtube

Estas en el tema de Videos de youtube en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo mi servidor con hostalia y les he preguntado porque me sube tanto la transferencia mensual permitida, me han comentado que al tener videos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 08:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Videos de youtube

Hola, tengo mi servidor con hostalia y les he preguntado porque me sube tanto la transferencia mensual permitida, me han comentado que al tener videos enlazados en mi página con youtube contabiliza transferencia.. ¿es eso así? me ha extrañado mucho y no lo había oido nunca.


Muchas gracias, Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 09:05
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Videos de youtube

videos de youtube contabilizar en tu transferencia jejeje en que pesadilla men

ningun archivo fuera de tu host va a contabilizar jamas en la transferencia que tengas contratada para tu host

sean videos, audio, img, lo que tu quieras men pero en ningun host va a contabilizar mmm deverias leer las politicas de hostalia pero aun asi se me aria una jalada de ellos por que es ilogico ya que no esta ocupando banda ancha de sus server

suerte men
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 10:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Videos de youtube

Pues si, esa es la explicación que me han dado, os la pongo tal cual:

Cita:
Buenas tardes:

Informarte que por tener vídeos enlazados con youtube se contabiliza transferencia aunque estos no estén ocupando espacio en el alojamiento, si que generan tráfico.

Por consumir un mes un poco más de transferencia es posible que no te hallamos cobrado, sin embargo, si vemos que se repite, se procederá a pedir un aumento de plan o un pago por consumo excesivo de transferencia.


Recibe un cordial saludo,
Les he vuelto a escribir para que me aclaren y vea yo donde pone eso que me están diciendo, de ser así como dicen daré de baja todos los servicios contratados, eso se puede no? devuelven el dinero o algo?

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 10:25
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Videos de youtube

Yo no concibo que te puedan estar cobrando transferencia en tu caso. Yo tengo un montón de videos enlazados en mi web y mi actual proveedor nunca me ha cobrado de más!

Decirte que he trabajado con hostalia y con otras más pero que el mejor que he encontrado hasta ahora se llama Dinahosting y mira tu que casualidad que los tengo en mi propia comunidad (Galicia).

Los recomiendo!!
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 10:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Videos de youtube

Gracias por vuestras respuestas, he estado mirando Dinahosting y me atraen sus ofertas, pero me gustaría saber si es fiable y no se cae mucho, ya que mi dominio es de una reconocida artista nacional y no puede estar el dominio cayendose frecuentemente.

Muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 10:59
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Videos de youtube

Mi experiencia es en el Plan profesional Linux con varios dominios y te aseguro que aun falta la primera vez que se caiga. Además disponen de un sofware propio y de unos paneles de administracion muy intuitivos. También puedes hablar con ellos online o mediante skype para informarte. Yo la verdad es que estoy muy contento con ellos. Pero que opinen otros please!!!

Por cierto si te va bien consigueme un autógrafo please!!!
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 13:57
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Videos de youtube

ps si a hosting vamos pruebate este http://unoanduno.es/ esta mas o menos y almenos no te van a salir con que tus videos de youtube contabilizan en la transferencia

jejej o la otra contratate un host de USA son los que uso y me an salido muy buenos, desde el tipo de hostig funciones y servicio al cliente todo lo resuelven al dos por tres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.