Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

volumen por pagina

Estas en el tema de volumen por pagina en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola de nuevo, vereis ayer pregunte en ese foro sobre el concepto de transferencia del servidor. Minervah me facilito un enlance donde lo aclaraban muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 13:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
volumen por pagina

hola de nuevo, vereis ayer pregunte en ese foro sobre el concepto de transferencia del servidor. Minervah me facilito un enlance donde lo aclaraban muy bien, incluso daban una formula para calcularla. Ahora bien, en su ejemplo, en el parametro volumen por pagina puso 100 Kb, y no entiendo a q se referia. Se refiere al peso total de la pagina? es q en ese caso me parece bastante poco. Vereis mi pagina no tendra demasiadas visitas diarias por lo que quiero contratar un plan sencillo, pero esta hecha en flash y en ella se cargan peliculas de hasta mil kb, ademas tiene musica. influye eso en algo?
a ver si alguien me aclara algo, q estoy mas perdido...
jeje gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 13:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
CUALQUIER movimiento que se haga desde tu web influye en el consumo final, eso me dijeron
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 13:44
Avatar de latinbits  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: United States
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por guill__25
hola de nuevo, vereis ayer pregunte en ese foro sobre el concepto de transferencia del servidor. Minervah me facilito un enlance donde lo aclaraban muy bien, incluso daban una formula para calcularla. Ahora bien, en su ejemplo, en el parametro volumen por pagina puso 100 Kb, y no entiendo a q se referia. Se refiere al peso total de la pagina? es q en ese caso me parece bastante poco. Vereis mi pagina no tendra demasiadas visitas diarias por lo que quiero contratar un plan sencillo, pero esta hecha en flash y en ella se cargan peliculas de hasta mil kb, ademas tiene musica. influye eso en algo?
a ver si alguien me aclara algo, q estoy mas perdido...
jeje gracias
No se cual formula utilizastes, pero creo que ese volumen de pagina si se refiere al peso total de la pagina que disenes..

El uso de multimedia incrementa el tamano del valor de transferencia mensual, puedes tratar contratando servicios con poca transferencia y eventualmente si la necesidad de visitas asi lo requiere, aumentar a un plan que brinde mayor transferencia mensual.

Este enlace tiene una herramienta (ingles) que te permite calcular el peso de tu pagina y velocidad con la que sera apreciada por tus visitantes dependiendo del tipo de conexion que ellos tengan:

http://www.websiteoptimization.com/services/analyze/

Suerte

Carlos
__________________
Latinbits.com :: Servidores Dedicados y VPS Administrados - Directadmin en Su Idioma!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 14:12
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Genial herramienta, Latinbits

__________________
Recursos humanos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 15:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
perfecto.una vez más aui encuentro la respuesta exacta.
muy agradecido!!!

saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.