Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] VPS linode

Estas en el tema de VPS linode en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos días. Tengo ya 3 años trabajo con distintos VPS en otras empresas y hasta los momentos todo bien, hace poco contrate un servicio LINODE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2015, 10:12
Avatar de JDEM  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: www....
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 8
VPS linode

Buenos días.

Tengo ya 3 años trabajo con distintos VPS en otras empresas y hasta los momentos todo bien, hace poco contrate un servicio LINODE para realizar unas pruebas y todo ha funcionado muy bien, mi duda radica en lo siguiente. Tengo que contratar un nuevo VPS para unos proyectos que pasaran a producción RECOMENDARÍAN con su experiencia usar LINODE para webs en produccion?

De ante mano Gracias por su ayuda,

Saludos.
__________________
Visitanos http://www.nestsystems.com.ve, mucho mas que solo paginas web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2015, 11:30
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 327
Respuesta: Vps linode

Yo utilizo Linode en algunos proyectos en producción y hasta el momento cero problemas (toco madera).

Lo único que uno de los servidores falló un día (yo ni me enteré) y me mandaron un correo diciendo que habían trasladado mi "disco duro" a otro servidor para evitar molestias por si tardaban en solucionarlo. Pero vamos, yo me enteré por el correo que me mandaron los de Linode porque ni los sistemas de monitorización que tengo saltaron.

Mi uptime en los últimos meses con Linode ha sido del 100% en todos los servidores que tengo (que no son precisamente pocos).

En definitiva: Al menos a mi me está funcionando bastante bien. Como curiosidad: Uno de sus clientes más conocidos en España es 100montaditos, que toda su plataforma la tienen en Linode (no solo la web si no los TPVs y demás).
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2015, 12:18
Avatar de JDEM  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: www....
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Vps linode

Gracias por tu respuesta franciscomarin, empezare con mis sitios de producción a ver que tal va.

Aprovechando la oportunidad sabrás decirme como puedo personalizar los DNS del dominio?
__________________
Visitanos http://www.nestsystems.com.ve, mucho mas que solo paginas web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2015, 12:40
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 327
Respuesta: Vps linode

No aproveches hilos abiertos para formular nuevas preguntas, abre mejor un nuevo hilo. :)

Etiquetas: vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.