Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

warning por robots.txt

Estas en el tema de warning por robots.txt en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente ,viendo los logs de mi servidor Apache , me he topado con un warning que no se interpretar, haber si alguien me echa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 03:09
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
warning por robots.txt

Hola gente ,viendo los logs de mi servidor Apache , me he topado con un warning que no se interpretar, haber si alguien me echa una mano a intentar entender el warning.

[Wed Mar 27 27:88:09 2009] [error] [client 467.46.399.22] File does not exist: /var/www/vhosts/midominio.com/httpdocs/robots.txt

Dice que el archivo robots.txt no existe , ¿pero porque lo busca si yo no le he indicado que lo hiciera?, ¿es obligatorio tener el robotos.txt? ¿desde cuando?.

Por cierto por un warning no debe de dejar de funcionar una aplicación web ¿verdad?. Si no estoy muy equivocado cuando deja de funcionar es con los errores ¿cierto?.
PD: los valores de ls ips lógicamente son falsos (lo digo por si alguien me dice que no estan correctos :( )
Mil gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 04:50
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: warning por robots.txt

Eso lo buscan los buscadores como por ejemplo google. No debes preocuparte pero es bueno que tengas alguno creado con alguna regla para los buscadores.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 06:10
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: warning por robots.txt

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
Eso lo buscan los buscadores como por ejemplo google. No debes preocuparte pero es bueno que tengas alguno creado con alguna regla para los buscadores.
Gracias compañero se lo que hace robots y para que sirve, lo que no se es porque el apache me tira ese warning, ya que yo creía que ese archivo puedo usarlo o no según me convenga.

Gracias de todos modos.
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 06:39
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: warning por robots.txt

Es así, pero apache te indica ese warning porque hay algún buscador que hizo esa petición y no lo encontró. Es como si tratara de hacer una búsqueda de algún archivo en tu servidor y ese archivo no existiera.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 06:50
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: warning por robots.txt

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
Es así, pero apache te indica ese warning porque hay algún buscador que hizo esa petición y no lo encontró. Es como si tratara de hacer una búsqueda de algún archivo en tu servidor y ese archivo no existiera.
Ok mil gracias , eso es justo lo que necesitaba comprender.
Un saludo
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 12:04
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Web Hosting

Etiquetas: php, warning
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.