Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

web alquiler casa

Estas en el tema de web alquiler casa en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Necesito alquilar mi casa y para anunciarla he creado una sencilla página Web. Alguien podría decirme si los servidores que ofrecen espacios gratuitos para alojar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 11:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
web alquiler casa

Necesito alquilar mi casa y para anunciarla he creado una sencilla página Web.
Alguien podría decirme si los servidores que ofrecen espacios gratuitos para alojar webs me dejarían colgar este tipo de páginas. Tengo entendido que si la página conlleva intereses económicos, no suelen admitirlas.

Si me dejaran, cuál me aconsejáis.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 12:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Amigo... Yo te recomendaria que veas algunos portales de inmuebles donde puedas colocar tu casa, la que ofreces en alquiler, ya que te sera mas fácil alquilarla.Con respecto a los sitios gratuitos que puedan alojar este tipo de sitios, me animaria a decirte que cualquiera, en realidad no es totalmete cierto que la mayoria de loq eu ofrecen espacio free coloquen esta clausula de que si vas a sacar provecho economico no te permiten colocarla. Los que ofrecen espacio free te lo dan a cambio de publicidad, asi que no creo que tengan este tipo de clausulas, sobre todo para un sitio como el tuyo. en este foro existe un topic de hosting free donde podras conseguir lo que buscas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 00:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Voy a intentar buscar alguno de esos tipos de portales de inmuebles a ver qué condiciones tienen. Si me gustan, haré lo que me dices, de lo contrario seguiré con mi idea ahora que me has aclarado un poco más lo de los sitios gratuitos.
Muchas gracias Redhome.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 06:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No creo que una web sobre tu casa sea lo mejor para conseguir interesados ya que las visitas serian pocas y tendrias que invertir dinero en promocionarla.

La web podria estar bien para complementar algun anuncio que insertes en portales de venta y alquiler.

Si vives en España te recomiendo www.idealista.com para anunciar tu casa. Es gratis para particulares.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 01:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por esa dirección que me pasas. Le echaré un vistazo a ver qué hay interesante. Puede ser mejor idea que hacer la miniweb que tenía pensada, aunque como pensaba hacerla yo mismo tampoco era problema económico.

No pensaba que los foros fueran tan eficaces y veo que estaba equivocado. Gente como tú los hacéis necesarios e interesantes.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 03:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por bikeweb
Gracias por esa dirección que me pasas. Le echaré un vistazo a ver qué hay interesante. Puede ser mejor idea que hacer la miniweb que tenía pensada, aunque como pensaba hacerla yo mismo tampoco era problema económico.

No pensaba que los foros fueran tan eficaces y veo que estaba equivocado. Gente como tú los hacéis necesarios e interesantes.

Un saludo.
El problema no seria economico sino de presencia. Si pensabas que te encontraran por Google calculo que ibas a necesitar cerca de 6 meses-1 año.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.