Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

web con descargas

Estas en el tema de web con descargas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Muy buenas, tengo una web en la que voy a dejar alojado un catálogo. Dicho catalogo comprende varios archivos en pdf, y ocupan alrededor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 15:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
web con descargas

Muy buenas, tengo una web en la que voy a dejar alojado un catálogo. Dicho catalogo comprende varios archivos en pdf, y ocupan alrededor de 600 MB. ¿En qué hosting me aconsejáis que deje alojada la web? ¿que tipo de paquete podría escoger?, ¿con 1 GB de almacenamiento estaría bien? ¿sabéis de algun hosting que presten buen servicio y te resuelvan las dudas o problemas? Espero que me ayuden, ya que no tengo mucha idea en este tema. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 00:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: web con descargas

Es un espacio demasiado grande, yo me plantearía alojar estos archivos en un servidor externo tipo megaupload.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 08:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: web con descargas

Bien, ante todo hay que saber algo. Si el catálogo es de unos 600mb, y si se descarga de forma total o solo algunos documentos pdf del mismo.

Por ejemplo: si 100 usuarios te descargan el catalogo de 600mb en un mes, necesitarías unos 60 GIGAS de tráfico mensual.

Si la web es estática me parece que 1GB de espacio en disco es suficiente.

Saludos...

Etiquetas: descargas, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.