Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Web con WIX

Estas en el tema de Web con WIX en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, soy nueva en el foro y espero que me podais ayudar con este tema porque ya no se donde acudir! :/ Resulta que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2013, 16:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Web con WIX

Buenas, soy nueva en el foro y espero que me podais ayudar con este tema porque ya no se donde acudir! :/
Resulta que necesito crear una web, y he estado mirando con WIX, no se si conocereis esta compañia americana que te da la opcion de hacer webs muy profesionales de manera facil y a un precio razonable. Pues bien, el problema es que no tienen atencion al cliente en España, con lo cual para contactar con ellos tiene que ser por email o llamando a un telefono de USA... si alguno de vosotros teneis contrato con esta compañia quizas me podreis ayudar...
El pack que me interesa es el COMBO, este pack se puede contratar por un mes o por un año. El pack anual incluye dominio, y pone que si durante los primeros 14 dias no me gusta el servicio puedo anular el contrato y pedir un reembolso.. mis dudas son:
1) Me cobran el año entero al comienzo del contrato?
2) Que tengo que hacer para pedir ese reembolso? Me he leido los terminos de uso, etc de arriba a abajo y no lo dice claro. No se si al cancelar el contrato desde la misma web puedo enviar como un formulario, o tengo que enviarlo a algun email...
3) Si eligo el plan mensual.. (1 mes), incluye:
2GB free bandwidth
Usa tu propio dominio ------> INCLUYE DOMINIO??
Eliminación de anuncios Wix
3GB storage
Asistencia Premium

Tienen como un "foro" donde preguntas tus dudas y te responden pero cuando responden se van por las ramas y no son concretos....
Espero que me podais ayudar y perdon por el testamento que he escrito!

GRACIASSSSSSSSSSSS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2013, 19:22
Avatar de Increhost  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 98
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Web con WIX

A veces es complicado tratar con los soportes técnicos en otros idiomas (inclusive a veces
con gente que habla es mismo es difícil), sinceramente no conozco ese sitio pero te diría
que quitando el servicio que ellos dan, aquí hay un montón de proveedores que tienen
cPanel o Plesk para manejar tu hosting, y vienen con packs de paquetes de aplicaciones precargados como Fantastico o Softaculous, que tienen una ventaja interesante y es la de que
si mañana te quieres ir de ellos al haber instalado por nombrar un programa el "Joomla", simplemente te haces un respaldo y te lo llevas, es decir no dependes de la aplicacicón de terceros.

Pero te deseo suerte igual con ellos!! espero que obtengas el soporte deseado a tus consultas !

Saludos
__________________
█_█ Hosting, Servidores Virtuales y Dedicados, y más !!
█_█ INCREIBLES planes para REVENDEDORES !!
█_█ www.increhost.com | sales[@]increhost.net | Skype: increhost | We♥Servers!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2013, 01:24
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Web con WIX

El dominio lo tienes que registrar tú. De todas formas, si está la cosa ya tan difícil antes de comprar, imagínate cuando tengas un problema técnico que resolver...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2013, 09:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Web con WIX

Yo te recomendaría antes de que te metas con Wix ( porque he oído hablar muy mal de ellos y aclaro que no es experiencia propia ), que compraras un dominio y hosting, instalaras un wordpress y buscaras un bonito theme en themeforest o alguno gratuito y comenzaras a trabajar así.

Si eres completamente nueva puedes pedir un poco de ayuda para poder ponerlo todo en marcha, pero Wordpress es muy sencillo, rápido y existen plantillas para todos los gustos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2013, 12:14
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Web con WIX

Cita:
Iniciado por Mxrck Ver Mensaje
Yo te recomendaría antes de que te metas con Wix ( porque he oído hablar muy mal de ellos y aclaro que no es experiencia propia ), que compraras un dominio y hosting, instalaras un wordpress y buscaras un bonito theme en themeforest o alguno gratuito y comenzaras a trabajar así.

Si eres completamente nueva puedes pedir un poco de ayuda para poder ponerlo todo en marcha, pero Wordpress es muy sencillo, rápido y existen plantillas para todos los gustos.
Yo también he oido hablar muy mal de Wix péro no lo he probado, así que no puedo aconsejarte. Ahorita esta haciendo su campaña BOOM en facebook para que todos compren sus servicios con WIX pero deberias leer los comentarios que dejan. Yo me inclino mas a usar Wordpress, es fácil, en 1 dia aprendes. Luego compra tu hosting y tu dominio y listo.

Etiquetas: dominio, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.