Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Web de empresa y pagina personal(blog) en el mismo hosting. Posibles problemas?

Estas en el tema de Web de empresa y pagina personal(blog) en el mismo hosting. Posibles problemas? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Tengo que contratar un hosting para colgar la web de una empresa, ya que el que tienen ahora es insuficiente. Y justo yo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 09:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Web de empresa y pagina personal(blog) en el mismo hosting. Posibles problemas?

Hola

Tengo que contratar un hosting para colgar la web de una empresa, ya que el que tienen ahora es insuficiente.

Y justo yo tengo que renovar ( o no) el host de mi web dentro de poco.
Por lo que me he planteado meter tanto mi blog como la web de la empresa en el mismo host.

Podria existir algun problema? me refiero a si se podria relacionar a la empresa con mi pagina personal? ya que no seria lo correcto, porque en la pagina personal habria fotos y demas cosas.

El hosting para la empresa tiene que ser con ip fija con lo que no se si es "peor o mejor".

por supuesto los dominios serian diferentes.

Creo que se suele hacer eso, no? el revender, por lo que no deberia de haber problemas, no?

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 11:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Web de empresa y pagina personal(blog) en el mismo hosting. Posibles probl

Hola farve,

personalmente pienso que no vas a tener problemas, si te refieres a meter la web en el mismo directorio que la otra web/misma cuenta, la cosa cambia, pero si ambas webs van a estar en cuentas distintas, y encima con IP's distintas como pienso que vas a hacer (la fija para tu empresa, y la compartida para tu blog), es mas dificil relacionar ambos sitios, ademas de que ya estan de por si separados.

Saludos
__________________
IberHosting - Alojamiento Web Linux
¡Aceptamos Bitcoins!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 15:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Web de empresa y pagina personal(blog) en el mismo hosting. Posibles probl

lo que compartirian seria el espacio, transferencia y tambien la ip(fija).

La idea es en la raiz del sitio crear dos carpertas, y en cada una meter cada web entera.
Y los dominio apuntarian a cada carpeta con lo que no se podria "ir para atras" en la url de cada web.

y no se si seria util pero se podria asignar la ip fija a un directorio, y el resto del espacio que tubiese ip dinamica?

a y gracias por contestar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 16:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Respuesta: Web de empresa y pagina personal(blog) en el mismo hosting. Posibles probl

Hola farve,
Mi recomendación es que tanto por seguridad como por "imagen" separes ambos sitios. Al menos en diferentes cuentas para evitar que en un ataque a tu página personal por ejemplo, afecten a la web de la empresa.

Esto puedes hacerlo con un plan reseller, o contratando diréctamente ambas cuentas por separado, como me parece tenías pensado hacer en un principio.

Un saludo,
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 08:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web de empresa y pagina personal(blog) en el mismo hosting. Posibles probl

Yo mi consejo es que no lo mezcles en el mismo hosting, más que nada por imagen y por que a lo mejor en tu web personal empiezas a plantearte el escribir ciertas cosas por si la gente ve la conexión con tu empresa.

Yo no mezclaría.

Un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.