Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

web hosting

Estas en el tema de web hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. No soy nuevo en esto de la internet, pero si soy nuevo en esto del Hosting y Publishing. Ya registre mi nombre y quiero poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 20:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
web hosting

No soy nuevo en esto de la internet, pero si soy nuevo en esto del Hosting y Publishing. Ya registre mi nombre y quiero poder establecer mi propia pagina. Algo que he querido hacer desde los 80s pero por cosas de la vida no lo he echo. Alguien que me pueda dar un consejo. Me gustaria poder hacer algo sencillo. El tema no es muy importante.
Que es lo primero que tengo que hacer>>??? Contratar una compania?? Ya he visto varias y van desde los $4.00 (usa) hasta los $30.00 por mes. Pero he visto que los de $4.00 tienen un monton de cargos extras que llegan hasta los 15 o 16 por mes. En fin lo que quiero saber es lo siguiente
A donde voy para publicar mi pagina?
Que programa es mejor para publcar una pagina?
En fin todas esas preguntitas con las que me voy a enfrentar al inicar esto. Si puden darme alguna orientacion o alguna idea de que es lo que tengo que hacer se los agradeceria mucho

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.