Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

web hosting

Estas en el tema de web hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. alguien me recomienda algun web hosting o "alojamientos web"en particular?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 10:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
web hosting

alguien me recomienda algun web hosting o "alojamientos web"en particular?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 13:07
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: web hosting

Como para que lo necesitas?
* Algo con PHP, mysql?

depende de eso..

Un buen proveedor:
AwardSpace

saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 13:40
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Respuesta: web hosting

Tema trasladado desde Web general
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 13:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: web hosting

hola pues como ya me la he pasado recomendando tambien te recomiendo a ti, a mi en lo personal me gusto mucho los servicios que da allinhosting.com son rapidos y muy eficientes si quieres dale una revisada otro que en lo personal cuando lo revise me parecio completo es minervahosting.com en este nunca he comprado pero me parece de igual manera muy completo igual si quieres revisalo, actualmente estoy en sourcent.com.mx esta economico (razon por la cual me cambie) y hasta ahora ha salido muy bien el servicio si gustas dale una checada a las 3 y tu ves haber cual te convence mas suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 03:19
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 18
Respuesta: web hosting

Pues yo te recomendaría Minervahosting. Tienen un servicio técnico rápido y útil, además de que los servidores casi siempre están online.

Yo tengo alojado sumolari.com en Minervahosting y la verdad es que no he tenido ningún problema con ellos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 05:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: web hosting

Cita:
Iniciado por fernando211 Ver Mensaje
hola pues como ya me la he pasado recomendando tambien te recomiendo a ti, a mi en lo personal me gusto mucho los servicios que da allinhosting.com son rapidos y muy eficientes si quieres dale una revisada otro que en lo personal cuando lo revise me parecio completo es minervahosting.com en este nunca he comprado pero me parece de igual manera muy completo igual si quieres revisalo, actualmente estoy en sourcent.com.mx esta economico (razon por la cual me cambie) y hasta ahora ha salido muy bien el servicio si gustas dale una checada a las 3 y tu ves haber cual te convence mas suerte
Aun no se como compraste en sourcent.com.mx, ahora la web simplemente es una pagina vacía en joomla, por favor señores más seriedad.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 07:36
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: web hosting

Cita:
Iniciado por sumolari Ver Mensaje
Yo tengo alojado sumolari.com en Minervahosting y la verdad es que no he tenido ningún problema con ellos.
Gracias por la recomendación...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.