Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

web hosting con ssl incluido

Estas en el tema de web hosting con ssl incluido en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. buenas, necesito saber quien me puede ofrecer un plan de hosting bien amplio, con mucha transferencia y con SSL incluido, por favor, propuestas por privado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 12:33
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
web hosting con ssl incluido

buenas, necesito saber quien me puede ofrecer un plan de hosting bien amplio, con mucha transferencia y con SSL incluido, por favor, propuestas por privado para no hacer spam.


gracias
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 22:45
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Realmente creo que buscas algo difícil, ya que no creo que nadie te de certificados SSL gratis, y si lo hacen seguro viene en una promoción incluida con un server, pero lo dudo con un plan virtual, aunque depende de la empresa, ojalá tengas suerte.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 09:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola,

Creo que primero deberías aclarar que tipo de SSL necesitas pues como te dice WebTech sería muy extraño que encuentres un plan que incluya un certificado SSL privado, sin embargo muchos hosts ofrecen planes con SSL compartido.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 14:07
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
la verdad no tengo muy claro de lo que es el SSL me gustaria que me lo ampliaran, lo unico que se es que es para poder manejar informacion de manera segura.


gracias
__________________
Say no more.......
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 14:11
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Aquí esta tu respuesta, bastante amplia por cierto, si te queda alguna duda, por favor, plánteala aqui.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 13:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Ssl

Lo normal es que contrates el hosting, y les indiques que vas a necesitar una IP dedicada para SSL. A continuación debes comprar un certificado SSL. Tienes buenos precios de certificados ssl en Redalia.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 23:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por el_cesar
buenas, necesito saber quien me puede ofrecer un plan de hosting bien amplio, con mucha transferencia y con SSL incluido, por favor, propuestas por privado para no hacer spam.


gracias
checa Godaddy.com. cumple con lo que necesitas.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.