Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Web Hosting Gratis

Estas en el tema de Web Hosting Gratis en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. bueno kemas es lo que dice el tema Web Hosting GRATIS, yo le ofresco web hosting gratis a todas a quellas personas, que lo necesiten, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 23:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Web Hosting Gratis

bueno kemas es lo que dice el tema Web Hosting GRATIS, yo le ofresco web hosting gratis a todas a quellas personas, que lo necesiten, el unico requisito es que ayude con los diseños web de la empresa, y que tenga como comprobar los diseños que a hecho hasta ahora, la forma de trabajo seria:

Tu WebHosting necesita un diseño web

Las personas con hosting gratis tendrian que ayudar con el diseño (crear diseño, informacion seria introducida por personal de tu webhosting) pueden ser entre todas las personas que tengan el hosting gratis o ya sea ellos elijan el diseño que quieran realizar, cabe aclarar que no siempres se necesitara de su ayuda ya que no es nuestro fuerte el diseño sino el hosting

tambien estube leyendo unos post sobre el ibizpanel, yo les digo que sera un hosting de ibizpanel que yo les ofresco con las caracteristicas que el dispone sin costo alguno ni limite de tiempo

mayor info [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.