Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Web y Hosting gratuito durante dos años (no es spam)

Estas en el tema de Web y Hosting gratuito durante dos años (no es spam) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, escribo esto porque me encanta buscar hosting de los de pago pero con algún tipo de oferta y si son gratuitos mejor. (Sobretodo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 07:07
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Web y Hosting gratuito durante dos años (no es spam)

Hola, escribo esto porque me encanta buscar hosting de los de pago pero con algún tipo de oferta y si son gratuitos mejor. (Sobretodo para hacer pruebas sin gastar dinero )

Hace tiempo lo ofreció Stratos, dominio y hosting todo por 1 euro el primer año. Tengo varios en uso aunque la verdad son abstante malos...

Ahora que me acabo de comprar una revista de informática he visto que hablaban sobre la empresa 1and1 que habre portal web en España y como oferta de lanzamiento da dominio y hosting gratuito durante 2 años

La empresa es alemana, eso ya me da mala espina por lo visto por stratos, pero bueno es gratis y como dice el refrán a caballo regalado no le mires el diente no?

Bueno dejo la dirección por si inetresa.
Al moderador si esto se condiera spam que lo borre, ami me da igual la verdad
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 07:59
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Web y Hosting gratuito durante dos años (no es spam)

Cita:
Iniciado por halukar Ver Mensaje
Hola, escribo esto porque me encanta buscar hosting de los de pago pero con algún tipo de oferta y si son gratuitos mejor. (Sobretodo para hacer pruebas sin gastar dinero )

Hace tiempo lo ofreció Stratos, dominio y hosting todo por 1 euro el primer año. Tengo varios en uso aunque la verdad son abstante malos...

Ahora que me acabo de comprar una revista de informática he visto que hablaban sobre la empresa 1and1 que habre portal web en España y como oferta de lanzamiento da dominio y hosting gratuito durante 2 años

La empresa es alemana, eso ya me da mala espina por lo visto por stratos, pero bueno es gratis y como dice el refrán a caballo regalado no le mires el diente no?

Bueno dejo la dirección por si inetresa.
Al moderador si esto se condiera spam que lo borre, ami me da igual la verdad

Si no es un proyecto de futuro adelante, si en cambio es un proyecto al que le dedicaras muchas horas de trabajo y años, mejor piensatelo mejor o tener claro todas las clausulas de uso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 08:00
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Web y Hosting gratuito durante dos años (no es spam)

Con estos estuve en su servicio del reino unido y dejan mucho que desear.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 08:06
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Web y Hosting gratuito durante dos años (no es spam)

Una cosa muy curiosa de sus condiciones para este servicio:
Cita:
Este pack incluye únicamente un volumen de transferencia de datos determinado. Una vez alcanzado dicho volumen o superado en el periodo de un mes, se bloqueará el pack y todos los servicios asociados hasta que 1&1 reciba los datos bancarios del CLIENTE, a fin de facturar la diferencia entre el volumen incluido en la oferta y el volumen consumido por el CLIENTE. En el momento en el que el CLIENTE haya proporcionado a 1&1 los detalles de pago, se revocará todo tipo de bloqueo y se procederá a facturar la diferencia de volumen consumido.
Cita:
El registro gratuito del dominio .ES está asociado al 1&1 Pack Bienvenida, de tal manera que cancelado el pack, se cancelará también el dominio .ES.

---

En la primera que puse pues deja bien claro que cuando llegas a un tope, que dicen, tienes que pagar.

Y en la segunda, el dominio no es tuyo si no de ellos osea que si te cancelan la cuenta por que les da, pues perderias el dominio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 08:12
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Web y Hosting gratuito durante dos años (no es spam)

Y ahora... sus condiciones generales:

Cita:
2.7 El espacio web ofrecido sólo podrá ser utilizado para contenidos y aplicaciones web. En este sentido no está permitido realizar copias de seguridad -comúnmente conocidas como "data backups"- ni almacenaje de datos si no están relacionados directamente con los contenidos y aplicaciones de dicho espacio web
---

Eso de que no puedas almacenar ninguna copia de seguridad en tu alojamiento no lo entiendo. Es tuyo y si yo quiero guardar en el una copia de los archivos y de la BDD de mi web no lo entiendo por que no puedo por si ocurriera cualquier cosa en mi web.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 08:20
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Web y Hosting gratuito durante dos años (no es spam)

yo lo probaria pero no arriesgaria.
Nadie da nada gratis
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 11:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Web y Hosting gratuito durante dos años (no es spam)

Cita:
Iniciado por infracom2005 Ver Mensaje
yo lo probaria pero no arriesgaria.
Nadie da nada gratis
Bueno por ultimo solo es para los españoles nada que ver con los demas paises estaba bueno de todas maneras, asi que amigos de españa aprovechen la ofertar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.