Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Web Hosting Ilimitado

Estas en el tema de Web Hosting Ilimitado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos estoy buscando un web hosting con caracteristicas ilimitadas como el ancho de banda, dominios, disco duro etc. Encontre uno pero en la asistencia ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 13:39
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Web Hosting Ilimitado

Hola amigos estoy buscando un web hosting con caracteristicas ilimitadas como el ancho de banda, dominios, disco duro etc. Encontre uno pero en la asistencia no me dijeron (No Setup free) y no se a que se refieren con eso no se si se puede poner el sitio de este servidor pero en si lo que no entendi fue eso, pero si alguien tiene una mejor opción les agradeceria la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 15:12
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Sería bueno que coloques la dirección a fin de saber si es una oferta verdadera o un timo vil.

De todas formas, lo ilimitado no existe, créelo.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 16:57
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Lo ilimitado no existe y el "no setup fee" quiere decir que no te cobran gastos por activación/instalación.

Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 17:50
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Hostings ilimitados podrás encontrar de a miles como Hostgator, hostmonster, bluehost, dreamhost, servage.

Ahora todos te limitarán en algún aspecto como uso diario de transferencia, máximo de uso de CPU, máximo de páginas vistas diarias, así que en ningún lado encontraras algo "realmente" ilimitado.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 18:49
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

gracias amigos por la respueta la web es http://www.webhostingpad.com/ en su chat de ventas me dijeron esto

We have 3 different billing cycles (all are prepaid at the time of opening account):

1 year = $59.40 ($4.95/mo! no setup fee! free domain registration or transfer!)
2 year = $66.00 ($2.75/mo was $4.10/mo! no setup fee! free domain registration or transfer!)
3 year = $71.64 ($1.99/mo was $3.95/mo! no setup fee! free domain registration or transfer!)

gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 20:30
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

como ya te mencionaron lo ilimitado noe xiste, asi si te dicen que te dan todo, pues algo te esconden, y veras que si algo te limitaran que no te estan diciendo ahora, de todas formas cuidado
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 22:20
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Gracias por las respuestas, no se si alguien a tenido algun tipo de mala experecia con este host, la idea que tengo es que quiero minimizar el costo para las webs es decir que no compre un host para cada web que haga, ya que por cada una compro un host de 16 o 45 USD anuales, me llamo la atencion ese ya que puedo alojar varias webs por 60 USD anuales y alli bajarian mis costos de host pero que me recomiendan esta bien lo que pretendo y si no esta bien ese host que puse cual me aconsejarian desde ya agradesco la ayuda.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 02:59
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Lo ilimitado si existe.

Una servidor que alberge unicamente entre 30-50 cuentas de hosting, con 8 TB de disco duro, podeis sacar vuestras propias conclusiones de a cuantos GB teoricos toca cada cuenta.

Vamos a suponer una media, 40 cuentas, entre 8000 GB = a 200 Gigas por cuenta.

Teniendo en cuenta que el 99,99% de los casos no utilizan ni siquiera 1 Giga, aun quedarian por ocupar 199 Gigas.

En el hipotetico caso que un cliente copara los 200 Gigas, aun le quedarian Gigas que otros clientes jamas van a utilizar. Seria tremendo que 40 clientes usaran los 200 Gigas, cuando lo normal, como digo, es que no pasen de 1-5 Gigas.

Pero estamos hablando DE CUENTAS DE HOSTING. Probablemente, el usuario que ocupe 200 Gigas, no necesita una cuenta de hosting, y si un servidor dedicado.

Eso en cuanto al espacio.

La transferencia, desde hace algunos años, es ilimitada en muchas empresas, que unicamente te bajan la velocidad si llegas a X TB. Pongo un ejemplo, si llegas a una transferencia mensual de 5 TB, te bajan la velocidad de 100Mbps a 10Mbps, pero no te cierran la cuenta. Unicamente baja la velocidad.

Aplicando la misma formula: 5 TB para 40 Cuentas = 125 Gigas por cuenta de Transferencia. Cuando la mayoria no sobrepasan los 20 Gigas.

Y repito lo mismo, el cliente que sobrepase los 200 Gigas de espacio en disco, o los 125 Gigas de Transferencia no necesita un hosting, y si un dedicado.

Por eso existen las cuentas ilimitadas, porque no te limitan, a pesar de tener un limite, al que nunca llegaras. Y de llegar, mucho antes, te daras cuenta de que necesitas algo superior.

No se puede tener un proyecto de 15000 o 20000 personas en un hosting, como es logico.

Un Saludo

Última edición por kennysamuerto; 05/10/2009 a las 03:27
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 05:40
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Cita:
Iniciado por baxi2990 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, no se si alguien a tenido algun tipo de mala experecia con este host, la idea que tengo es que quiero minimizar el costo para las webs es decir que no compre un host para cada web que haga, ya que por cada una compro un host de 16 o 45 USD anuales, me llamo la atencion ese ya que puedo alojar varias webs por 60 USD anuales y alli bajarian mis costos de host pero que me recomiendan esta bien lo que pretendo y si no esta bien ese host que puse cual me aconsejarian desde ya agradesco la ayuda.
Bajarían tus costos cierto pero se incrementarían las preocupaciones porque hospedar un proyecto serio en un sitio como ese no lo haría nunca, ¿cuantos dominios hospedarán por servidor?
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 07:25
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Cita:
Iniciado por baxi2990 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, no se si alguien a tenido algun tipo de mala experecia con este host, la idea que tengo es que quiero minimizar el costo para las webs es decir que no compre un host para cada web que haga, ya que por cada una compro un host de 16 o 45 USD anuales, me llamo la atencion ese ya que puedo alojar varias webs por 60 USD anuales y alli bajarian mis costos de host pero que me recomiendan esta bien lo que pretendo y si no esta bien ese host que puse cual me aconsejarian desde ya agradesco la ayuda.
Te sugiero pensar en un plan reseller en una empresa de confianza tipo infranetworking, dependeria de cuantos dominios piensas alojar

Cita:
Iniciado por kennysamuerto Ver Mensaje
Lo ilimitado si existe.

Una servidor que alberge unicamente entre 30-50 cuentas de hosting, con 8 TB de disco duro, podeis sacar vuestras propias conclusiones de a cuantos GB teoricos toca cada cuenta.

Vamos a suponer una media, 40 cuentas, entre 8000 GB = a 200 Gigas por cuenta.

Teniendo en cuenta que el 99,99% de los casos no utilizan ni siquiera 1 Giga, aun quedarian por ocupar 199 Gigas.

En el hipotetico caso que un cliente copara los 200 Gigas, aun le quedarian Gigas que otros clientes jamas van a utilizar. Seria tremendo que 40 clientes usaran los 200 Gigas, cuando lo normal, como digo, es que no pasen de 1-5 Gigas.

Pero estamos hablando DE CUENTAS DE HOSTING. Probablemente, el usuario que ocupe 200 Gigas, no necesita una cuenta de hosting, y si un servidor dedicado.

Eso en cuanto al espacio.

La transferencia, desde hace algunos años, es ilimitada en muchas empresas, que unicamente te bajan la velocidad si llegas a X TB. Pongo un ejemplo, si llegas a una transferencia mensual de 5 TB, te bajan la velocidad de 100Mbps a 10Mbps, pero no te cierran la cuenta. Unicamente baja la velocidad.

Aplicando la misma formula: 5 TB para 40 Cuentas = 125 Gigas por cuenta de Transferencia. Cuando la mayoria no sobrepasan los 20 Gigas.

Y repito lo mismo, el cliente que sobrepase los 200 Gigas de espacio en disco, o los 125 Gigas de Transferencia no necesita un hosting, y si un dedicado.

Por eso existen las cuentas ilimitadas, porque no te limitan, a pesar de tener un limite, al que nunca llegaras. Y de llegar, mucho antes, te daras cuenta de que necesitas algo superior.

No se puede tener un proyecto de 15000 o 20000 personas en un hosting, como es logico.

Un Saludo
no me gusta entrar en controversias, y si estoy mal que alguien mas me corrija, pero tus ejemplos kennysamuerto me parecen un poco alejados de la realidad, ya que dichas empresas que te ofrecen bastante por poco precio, no generalizo pero es habitual que hagan overselling, es decir vender y ofrecer mas de lo que tienen o pueden dar y ademas una empresa asi que t cobra 1.99 dolares al mes, crees tu que solo alojara 40 cuentas??? no lo creo ya lo dije si estoy mal que me corrijan pero de lo que vi muchos de estos server tienen buenos servidores pero meten 500 webs o mas, pero bueno como dije corrijanme por favor es mi opinion
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 07:29
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Cita:
Iniciado por PeruClic Ver Mensaje
Te sugiero pensar en un plan reseller en una empresa de confianza tipo infranetworking, dependeria de cuantos dominios piensas alojar



no me gusta entrar en controversias, y si estoy mal que alguien mas me corrija, pero tus ejemplos kennysamuerto me parecen un poco alejados de la realidad, ya que dichas empresas que te ofrecen bastante por poco precio, no generalizo pero es habitual que hagan overselling, es decir vender y ofrecer mas de lo que tienen o pueden dar y ademas una empresa asi que t cobra 1.99 dolares al mes, crees tu que solo alojara 40 cuentas??? no lo creo ya lo dije si estoy mal que me corrijan pero de lo que vi muchos de estos server tienen buenos servidores pero meten 500 webs o mas, pero bueno como dije corrijanme por favor es mi opinion
Yo no se los casos de otras empresas. Yo te hablo del caso que conozco. Personalmente me sale rentable alojar 40-50 hostings en un dedicado y tener contentos a los clientes, que alojar 500, y limpiarme el culo con billetes de 500 euros.

Es decir, no me voy a hacer rico, pero al menos, tengo a los clientes contentos, y esos clientes llaman a otros clientes, y a otros y a otros...

Al final quizas tardare mas en hacerme rico que el que aloja 500 webs en un servidor, pero como te digo, al menos tendre contentos a los clientes, y puedo continuar promocionando el servicio tal y como lo vendo, porque no miento.

Pero no te voy a quitar razon, quizas no todas las empresas actuen asi, es probable que muchas alojen 500 webs en un servidor, o mas, o quizas no, pero como no lo se, no te lo puedo asegurar.

Un Saludo
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 07:40
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Sonrisa Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Cita:
Iniciado por kennysamuerto Ver Mensaje
Yo no se los casos de otras empresas. Yo te hablo del caso que conozco. Personalmente me sale rentable alojar 40-50 hostings en un dedicado y tener contentos a los clientes, que alojar 500, y limpiarme el culo con billetes de 500 euros.

Es decir, no me voy a hacer rico, pero al menos, tengo a los clientes contentos, y esos clientes llaman a otros clientes, y a otros y a otros...

Al final quizas tardare mas en hacerme rico que el que aloja 500 webs en un servidor, pero como te digo, al menos tendre contentos a los clientes, y puedo continuar promocionando el servicio tal y como lo vendo, porque no miento.

Pero no te voy a quitar razon, quizas no todas las empresas actuen asi, es probable que muchas alojen 500 webs en un servidor, o mas, o quizas no, pero como no lo se, no te lo puedo asegurar.

Un Saludo
solo saca tus calculos amigo, 1.99 al mes x 40 cuentas= 79 dolares. crees que el datacenter use un super server para recaudar 79 dolares mensuales de ese server? bueno igual como ya dije no generalizo, es simplemente lo que vi en muchas otras empresas y pues yo no le recomendaria a el forero que inicio este tema alguna empresa que ofrezca dichos servicios

saludos kennysamuerto
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 08:25
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Cita:
Iniciado por PeruClic Ver Mensaje
solo saca tus calculos amigo, 1.99 al mes x 40 cuentas= 79 dolares. crees que el datacenter use un super server para recaudar 79 dolares mensuales de ese server? bueno igual como ya dije no generalizo, es simplemente lo que vi en muchas otras empresas y pues yo no le recomendaria a el forero que inicio este tema alguna empresa que ofrezca dichos servicios

saludos kennysamuerto
Pero no todas son de un euro. Por ejemplo, en mi caso, que no voy a detallar si limito el espacio a la gente que contrata el plan de un euro. Pero si tengo 50 cuentas repartidas en:

1 Euro x 10 Cuentas = 10 Euros
5 Euros x 10 Cuentas = 50 Euros
8 Euros x 10 Cuentas = 80 Euros
3 Euros x 10 Cuentas = 30 Euros

10+50+80+30 = 170 euros.

A mi personalmente mi proveedor me sirve el dedicado por bastante menos. Con lo cual si me sale rentable. A mi y a los clientes.

Logicamente yo no hago una prevision de gastos de 50 cuentas a 1 euro. Seria una locura. pero si otorgo 10 cuentas por plan. En el momento en el cual uno de los planes se quede sin existencias, porque estan todos los servidores el espacio destinado a esos planes llenos, lo dejo sin stock, y la gente contrata otros planes.

A mi me parece una medida justa, para nosotros, que ganamos dinero, y para el cliente, que esta en un hosting, pero que no le va a sobercargar por tener 500 cuentas junto a el.

No me parece un mal punto de vista.

Eso si, respeto todas las opiniones, y tienes toda la razon, 40 cuentas a 2 dolares, no es rentable. Pero tal y como te lo planteo, que es como lo realizamos por ejemplo nosotros, si lo es, y mucho. Y queda todo el mundo contento.

Un Saludo
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 09:01
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Gracias amigos por las respuetas, antes de hacer esto mejor quise consultar por que e estado investigando desde hace mucho esto pero e estado comprando alojamientos por serparado para cada web que hago, ultimamente e estado con www.one.com pero resulta que aveces tengro trabajos de web que no llegan ni a 100 mb y el plan mas pequeño alli es de 3gb, la idea es que si con esta empresa pago 45 USD por año por 1 host, pense que era mejor pagar los 60 USD por un año para alojar unas 50 webs, pero a la larga no quiero que tenga problemas con esto, dejo otro host por aca www.fatcow.com gracias.
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 09:12
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Cita:
Iniciado por kennysamuerto Ver Mensaje
Por eso existen las cuentas ilimitadas, porque no te limitan, a pesar de tener un limite, al que nunca llegaras
es que se usa mal las terminologías.
Lo que tu dices es unmentered osea "no medido". Si como bien dices todo tiene un límite, lo de "ilimitado con límite" es un oxímoron.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 09:33
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Encontre esto haber que tal

http://www.findmyhosting.com/
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 10:36
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Cita:
Iniciado por PeruClic Ver Mensaje
Te sugiero pensar en un plan reseller en una empresa de confianza tipo infranetworking, dependeria de cuantos dominios piensas alojar
Gracias por la sugerencia PeruClic

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 12:05
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
es que se usa mal las terminologías.
Lo que tu dices es unmentered osea "no medido". Si como bien dices todo tiene un límite, lo de "ilimitado con límite" es un oxímoron.

Exacto. El problema es de terminos. No te quito razon, con que deberia llamarse unmentered.

Pero a ver quien es el guapo que ahora le pone "no medido" a un hosting "ilimitado". La competencia pondra ilimitado, y un cliente, llamalo X, con pocas informaciones sobre esto, va a elegir el ilimitado, en lugar del no medido.

Por lo que sea, pero es asi. Aunque realmente lo que estas haciendo es un hosting no medido.

Saludos
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 14:20
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Que tal estos host

www.justhost.com
www.fatcow.com
www.hostclear.com

para hacer lo que quiero, o es mejor tener un host por cada web.
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 14:30
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Te sugeriria tener un hosting reseller, tendrás lo mejor de un compartido pues no tendrás que administrar nada más allá de tu propio Cpanel, y lo mejor de un VPS en cuanto a caracteristicas, pues te dan transferencia y espacio suficiente como para tener muchas webs alojadas, y sin preocuparte de que una de ellas se exceda en consumo.

Aquí encontrarás algunas empresas con las que he tenido el gusto de contratar y no me han defraudado, te puedo recomendar cualquiera de ellas.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 15:22
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

y que diferencia hay entre un reseller y los otros que puse? gracias
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 19:58
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

mmm hosting Ilimitado ????

bueno hace años tube un hosting en HostMonster.com y aloje un mirror de una distro linux modificada para usar en pendrives (680Mb). en un mes se transfirieron unos 200Gb e incluso mas los meses siguientes y hostmonster nunca se comunico conmigo disiendome que me exedi o algo asi. de todos modos yo no use casi esa cuenta de hosting... no se si eso tendria algo que ver.

Ahora en cuanto al Overselling. que compañia de USA conosen que no practique overselling y que sea buena??? lo digo porque en la actualidad muchas de las compañias de USA y las mas conocidas ofrecen espacio, transferencias y bases de datos ilimitados.
Quiere decir entonces que cualquier compañia o la mayoria de las compañias que ofrescan poco espacio y transferencias por mucho dinero son las mejores ???? mmm yo creo que no, porque aqui en Venezuela hay muchas compañias que cobran hasta millones de bolivares al mes por unos pocos megas o como mucho unos 2Gb y mas bien son la que reconocemos como peores por la cantidad de quejas que tienen.

saludos
  #23 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 09:55
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Entonces en conlusion que podriamos sacar de este tema gracias
  #24 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 13:27
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Nada es ilimitado. Ilimitado = overselling = fraude.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #25 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 13:34
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

mmm que tal una lista de empresas en USA que no practiquen overselling ??? o pasos para encontrarla, ya que la mayoria venden planes que supuestamente trae de todo "ILIMITADO"

Saludos
  #26 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 13:39
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
De acuerdo Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Cita:
Iniciado por jam666 Ver Mensaje
mmm que tal una lista de empresas en USA que no practiquen overselling ??? o pasos para encontrarla, ya que la mayoria venden planes que supuestamente trae de todo "ILIMITADO"

Saludos
Opino mejor contratar un buen hosting con un buen espacio y transferencia el dia que una persona necesite algo más potente es por que su sitio esta dentro del top 100,000 y entonces ya se necesitaria un servidor dedicado.. unmetered y con opciones a poner muchos hdd.

De otra forma como lo dicen muchos usuarios lo ilimitado es overselling, y para que arriesgarse a poner una lista recomendando algo que posiblemente no sea real y afectemos a otros usuarios.

mejor recomendemos buenas empresas de hosting, serias y estables sin riesgos.


Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!

Última edición por urgido; 06/10/2009 a las 13:45
  #27 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 13:43
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

cierto... buenbo entonces a buscar compañias que ofrescan solo lo realmente necesario... supongo que compañias con planes asi deben tener mejor administrado los recursos del servidor y no los deben tener saturado.

saludos
  #28 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 13:45
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

@jam666 asi es. Si conoces alguna compañia con esas caracteristicas seria bueno que la compartieras.

Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #29 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 12:18
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

entonces como quedamos empresas con todo ilimitado = fraude, es mejor un reseller?
  #30 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 12:28
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Si, podria ser mejor un reseller siempre y cuando quieras alojar mas de un dominio con su propio panel de control. y bueno reseller ilimitados pocos se ven por internet. aunque tambien existen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.