Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

web1000.com como funciona?

Estas en el tema de web1000.com como funciona? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. [b] Buenas... he registrado mi pagina en www.web1000.com llene el formulario, decian que esperara 6 horas... lo que pasa es que cuando conecto desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 10:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
web1000.com como funciona?

[b]
Buenas... he registrado mi pagina en www.web1000.com llene el formulario, decian que esperara 6 horas... lo que pasa es que cuando conecto desde el dreamweaver via FTP me sale: [se ha producido un error FTP no se puede conectar al servidor], lleno los siguientes campos (haber si esta bien).

Nombre de host: www.web1000.com
carpeta del servidor: (lo deje vacio y probe tambien colocando '\')
conexion: misitio_web1000_com
contraseña: ******

no se si tendre que cambiar algun dato el formato de mi pagina es http://misitio.web1000.com

haber si me ayudan y me dicen en donde puede estar el error...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 11:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
¿Has probado a contactar con el soporte de web1000.com?

Si contratas en una empresa ¿porqué no pides soporte a ellos?
A mi me parece que esto es un foro para charlar sobre hosting, no un centro de soporte de todas las empresas del mundo...

Son ellos los que te tienen que decir el path de publicación, el nombre del host y el usuario/clave
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 13:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola!

No creo que el soporte de web1000 sea muy rápido ni efectivo... Siendo un hosting gratis... LuismanueL lo mejor que puedes hacer es mirar en sus FAQs, seguro que allí se resuelve tu pregunta y si no es así, vuelve a preguntar.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.