Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

WebFaction: Tamaño máximo de archivo

Estas en el tema de WebFaction: Tamaño máximo de archivo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues esa es la duda. Estoy pensando en cambiar de 1&1 a Webfaction, pero no veo claramente cuál es el máximo de tamaño de archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 12:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
WebFaction: Tamaño máximo de archivo

Pues esa es la duda. Estoy pensando en cambiar de 1&1 a Webfaction, pero no veo claramente cuál es el máximo de tamaño de archivo permitido que se puede subir vía web. Ahora mismo tengo un problema con una tienda virtual que estoy configurando con 1&1 y no puedo subir más de 8 megas, lo cuál me parece lamentable.

¿Se sabe de algún límite? ¿O se trata de trapichear el php.ini (que aquí sí se puede configurar) y ya está? Pero, claro, me gustaría utilizar un límite algo generoso, como 50 megas o así por archivo, de lo contrario me parecería poca cosa.

O utilizar otro hosting que se tenga que pagar el doble o más que los 5 euros mensuales que pago ahora, sin pasarse tampoco de precio... Pero tendría que ser "rollo Webfaction", que te permita instalar Django, Wordpress, y cualquier cosa que se te ocurra con facilidad y sin tener que trastear demasiado.

Gracias por vuestras respuestas.

Etiquetas: hosting, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.