Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

webfactory

Estas en el tema de webfactory en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¿alguna experiencia con esta empresa? http://www.webfactory.es/ ¿los precios estan bien?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 06:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
webfactory

¿alguna experiencia con esta empresa? http://www.webfactory.es/

¿los precios estan bien?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 07:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Parecen una empresa seria, prueba enviandoles un e-mail a ver qué tal su tiempo de respuesta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 09:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola,

Recuerda siempre diferenciar entre tiempo de respuesta de soporte y ventas. Que una empresa tarde un poco mas respondiendote una consulta de ventas no quiere decir que su soporte tenga los mismos tiempos de respuesta. Cada empresa tiene su propia organizacion y pueden tener un buen soporte aunque tarden un poco mas en responderte consultas pre-venta.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 18:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
ya.. pero si tiene un horrible tiempo en ventas... es predicible que el de soporte sea pésimo ;)... bueno.. un poco mas en serio: si tardan mucho en responderte una consulta de ventas... es que no son muy "serios"... o al menos a mi me daría esa impresión.
Ya es habitual que tengan Chat Live muchas empresas de hosting, para el tema de ventas. Está genial.. yo así consulté un monton de cosas en servstra. Me ayudaron bastante.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 18:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Verás javimoya, todo es relativo. Por ejemplo la empresa puede tener un horario de 8am a 6pm para Ventas pero soporte 24 horas. En ese caso si haces una consulta a las 6:10 pm a Ventas, tardarán en responderte varias horas (hasta que vuelvan a abrir), pero si haces una consulta a soporte te podrían responder en 5, 15 o 30 minutos.

Otro ejemplo es, si la empresa a la que consultas está en diferente huso horario que tu. Entonces una pregunta de ventas que para ti fue hecha a las 10 am y te parece debería tener respuesta pronto, para ellos fue recibida a las 9 o 10 pm por ejemplo.

Es cierto que el chat es util algunas veces, pero en la mayoría de empresas que lo utilizan te limitarán las respuestas a lo básico y para preguntas más serias te pedirán emitir un ticket o correo; así que esa forma la veo igual de eficiente .

Como te decia, todo depende de la organización de cada empresa.

Claro que es solo mi opinion..

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 23:55
Avatar de kefrengg  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo uso su hosting, en general bien, y el soporte es rapido. ademas te dan mas recursos que otros por el mismo precio. El unico problema, es que, no puedes pedirles demasiado y en los momentos dificiles a veces fallan...
Pero tiene uptime 99'9 real, y descarga bastante rapida.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 02:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por kefrengg Ver Mensaje
Yo uso su hosting, en general bien, y el soporte es rapido. ademas te dan mas recursos que otros por el mismo precio. El unico problema, es que, no puedes pedirles demasiado y en los momentos dificiles a veces fallan...
Pero tiene uptime 99'9 real, y descarga bastante rapida.
dos dudas mas tengo, ¿donde tienen los servidores? y ¿hace overselling?
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 03:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por kefrengg Ver Mensaje
El unico problema, es que, no puedes pedirles demasiado y en los momentos dificiles a veces fallan...
No comprendí muy bien esta parte, ¿podrías explicarnos un poco más?
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 08:46
Avatar de kefrengg  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Quiero decir que cuando toda va bien, funcionan bien, sin embargo cuando hay problemas... Enlas últimas semanas estan haciendo defaces a mis webs y ellos me han comentado que eran por aplicaciones instaladas...luego por los permisos...he tomado todas las medidas de seguridad posibles y ayer me volvieron a defacear la web...ahora estoy pensando que es su seguridad que falla y estoy buscando otro hosting...
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 09:06
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
perdona, pero que son defaces? que te hackean la web?
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 09:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Un deface, según yo entiendo es vulnerar la seguridad de tu web y cambiar el Index por otro creado por el autor, generalmente del tipo: "Hacked by El_Hacker"
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 10:24
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por losek Ver Mensaje
Un deface, según yo entiendo es vulnerar la seguridad de tu web y cambiar el Index por otro creado por el autor, generalmente del tipo: "Hacked by El_Hacker"
Correcto. El término deface traduce más o menos desfigurar en español. Algo así como cambiarle la "cara" a un sitio web, para ponerle otra (o editarla) a gusto del intruso de turno.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 11:17
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por kefrengg Ver Mensaje
Quiero decir que cuando toda va bien, funcionan bien, sin embargo cuando hay problemas... Enlas últimas semanas estan haciendo defaces a mis webs y ellos me han comentado que eran por aplicaciones instaladas...luego por los permisos...he tomado todas las medidas de seguridad posibles y ayer me volvieron a defacear la web...ahora estoy pensando que es su seguridad que falla y estoy buscando otro hosting...
Qué tipo de script usas en tus webs?; desde hace más o menos un mes he visto una gran cantidad de sitio que usan manejadores de contenido que han sido sufrido de ataques parecidos al tuyo, le modifican el index.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 17:47
Avatar de kefrengg  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Si, un deface es cuando por alguna vulnerabilidad del sistema algun intruso cambia todos los index de tu sitio, y colocando el index que le apectezca... No uso ningun administrador de contenido, tengo instalado solo un script de topsites, pero los defaces ocurrian antes de instalarlo...
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 18:48
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
gracias por aclarar el tema de defaces, no habia oido esa palabra antes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.