Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Webhost tienda

Estas en el tema de Webhost tienda en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas a todos. Necesitaría que me recomendarais un hosting para una tienda virtual, en principio había pensado Magento, pero como supongo que sabréis Magento tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 09:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Webhost tienda

Buenas a todos.

Necesitaría que me recomendarais un hosting para una tienda virtual, en principio había pensado Magento, pero como supongo que sabréis Magento tiene unos requerimientos un tanto especiales y por ello no todos los proveedores de hosting lo soportan.

Sería para un tienda normalita para empezar, no va a tener mucho tráfico ni uso de espacio en disco.

Me gustaría que estuviera en España para no tener problemas con la LOPD y que tuvieran un soporte técnico decente.

un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 09:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Webhost tienda

Hola, es cuestion de que pidas una prueba, osea que te den a probar el hosting, si te convences o es lo que quieres lo contratas, de lo contrario no.... yo suelo hacer eso con mis clientes... bueno es una opcion....

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 02:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Webhost tienda

Hola timz, he seguido tu consejo, lo que pasa que parece que no todos los proveedores estan por la labor de dejar cuentas de prueba.

He probado en 1and1, piensasolutions y loading, sólo loading me ha dejado la cuenta de prueba, el resto ni se ha inmutado. Lo estoy probando y de momento parece que funciona bien, ¿se os ocurre algun otro? por tener para elegir vamos.

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 03:47
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Webhost tienda

Cita:
Iniciado por movidules Ver Mensaje
Buenas a todos.

Necesitaría que me recomendarais un hosting para una tienda virtual, en principio había pensado Magento, pero como supongo que sabréis Magento tiene unos requerimientos un tanto especiales y por ello no todos los proveedores de hosting lo soportan.

Sería para un tienda normalita para empezar, no va a tener mucho tráfico ni uso de espacio en disco.

Me gustaría que estuviera en España para no tener problemas con la LOPD y que tuvieran un soporte técnico decente.

un saludo y gracias.
Cualquier servicio de hosting que este dentro de la Union europea te sirve parea cumplir con la ley de proteccion de datos.

¿Que requisitos necesitas para Magento? no creo que necesites nada fuera de lo comun
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 09:28
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Webhost tienda

Cita:
Iniciado por nexohosting Ver Mensaje
¿Que requisitos necesitas para Magento? no creo que necesites nada fuera de lo comun
Lo óptimo para correr magento es un servidor configurado con DSO. Con suPHP magento es terriblemente lento e ineficiente, aunado a otros detalles con MySql en este modo.

En un servicio compartido, por cuestiones de seguridad, no es común tener servidores con DSO, por lo tanto, el hosting para magento se ha vuelto un nicho en el mercado.

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 02:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Webhost tienda

Cita:
Iniciado por Raenk Ver Mensaje
Lo óptimo para correr magento es un servidor configurado con DSO. Con suPHP magento es terriblemente lento e ineficiente, aunado a otros detalles con MySql en este modo.

En un servicio compartido, por cuestiones de seguridad, no es común tener servidores con DSO, por lo tanto, el hosting para magento se ha vuelto un nicho en el mercado.

Saludos
Seguramente lo suyo sea un VPS o algo así pero la verdad es que no hay tanto presupuesto, cogere el hosting de loading que de momento me vale.

PD: ¿alguien sabe como poner Magento en español?

gracias a todos

Etiquetas: web-hosting, webhost, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.