Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

webhosting en bolivia

Estas en el tema de webhosting en bolivia en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, alguien me puede guiar, en estos momentos tengo alojada mi pagina en un servidor de estados unidos. Alguien conoce quien ofrece hosting con servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 13:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: en Santa Cruz - España
Mensajes: 429
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
webhosting en bolivia

hola,

alguien me puede guiar, en estos momentos tengo alojada mi pagina en un servidor de estados unidos. Alguien conoce quien ofrece hosting con servidor en bolivia o sudamerica??
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 13:37
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Hola, un servidor en Bolivia creo que solamente cuentan con servidores Megalink, Entel y Acelerate.

Pero sus precios y servicios son algo elevados, creo que es mucho mejor un servidor en el extranjero ya que tienen excelentes estructuras exclusivamente para brindar este servicio, sin mencionar las grandes conectividades con las que cuentan.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 06:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: en Santa Cruz - España
Mensajes: 429
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
gracias por responder,

tu conoces alguno de los paises vecinos pero que no sea de eeuu o españa yo se que son muy buenos pero, creo por lo poco que se es que es mas conveniente tener uno cerca de tu pais para que la pagina no sea tan lenta. Lei que eso influye mucho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 08:51
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
En realidad si tienes un servidor en tu pais o en un pais cercano el tiempo de carga de la pagina web puede ser mas rapido para tu pais no es tan seguro, pero para gente del extranjero carga algo mas lento.

En cambio los servidores en USA, en Europa o en Asia tienen una velocidad mucho mas optima para todo el globo terraqueo.

Escuche que hay servidores en USA que tienen una velocidad de carga mucho mas rapida que los propios servidores de España cargando en este pais.

En realidad los servidores deben estar en estructuras o datacenters que esten adaptadas a cubrir esta necesidad con grandes conexiones de internet dedicadas, conexiones como las que hay en USA no hay en Bolivia ni en el de los vecinos, despues de todo contar con un datacenter es una gran inversión y una gran responsabilidad.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 10:22
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por x_women
creo por lo poco que se es que es mas conveniente tener uno cerca de tu pais para que la pagina no sea tan lenta. Lei que eso influye mucho
Eso no es cierto, o no del todo cierto. La diferencia de tener hospedado un sitio en tu país o en un centro de datos de Estados Unidos o Europa es cuestión de milisegundos (fracciones de segundo) que en realidad no son perceptibles al momento de cargar un sitio web. Esta diferencia en milisegundos sólo es perceptible para servicios muy específicos, como servidores de juegos o servicios VoIP.

Y en la mayoría de los casos, tener tu sitio hospedado en un país vecino será mucho peor, pues la conectividad entre los países de Suramérica no es buena, por lo cual las peticiones a tu sitio web irán de todas maneras a través de un punto de acceso en los Estados Unidos.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 13:00
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por x_women
tu conoces alguno de los paises vecinos pero que no sea de eeuu o españa yo se que son muy buenos pero, creo por lo poco que se es que es mas conveniente tener uno cerca de tu pais para que la pagina no sea tan lenta. Lei que eso influye mucho.
Eso no es cierto; en los países de america latina los costos de mantener un BUEN datacenter son bastante elevados y además de eso la conectividad no es la que quisieramos tener.

En estado unidos existen excelentes datacenter y con conexiones muy veloces, yo prefiero "The Planet".

JoshMex.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 13:53
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Cita:
Iniciado por JoshMex
Eso no es cierto; en los países de america latina los costos de mantener un BUEN datacenter son bastante elevados y además de eso la conectividad no es la que quisieramos tener.
Estoy de acuerdo con JoshMex, es caro mantener un datacenter de BUEN nivel en Llatinoamérica. Por otro lado y resumiendo, no importa tanto donde este el server, lo importante es saber que las lineas desde donde es servido son BUENAS.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 08:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: webhosting en bolivia

Servidores en Bolivia! esas son trampas de las empresas, ninguna esta realmente aqui, porque sus proveedores son gente del exterior, basta solo con whois.net ver que son mentirosos hasta en sus publicidades. Ojo no le den nada a megalink que se encarga de robarte tu dominio. Fiense de las demas empresas, pero no de megalink....
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 14:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: webhosting en bolivia

La realidad, en SUDAMERICA aún no hay centros de datos COMERCIALES de buena calidad, sugiero sigas en un buen proveedor que tenga servidores en USA.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 23:52
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: webhosting en bolivia

Cita:
alguien me puede guiar, en estos momentos tengo alojada mi pagina en un servidor de estados unidos. Alguien conoce quien ofrece hosting con servidor en bolivia o sudamerica??
Bueno creo la pregunta fue clara solo es para alojar un portal web.

Para lo cual hay mushisimos venderores revenderores y hasta data center a lo que se en sudamarica, ya que lagunos paices cuenta con conexion de hasta 10 mbs.

y opta por cualquiera que te brinde y te de sus cualidades que requieres.

Saludos
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 13:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: webhosting en bolivia

Estoy de acuerdo con lo expuesto

Especialmente en Bolivia mantener un data center tiene un costo elevado, además que los servicios no están ni siquiera al 99% estables, más que todo por el ancho de banda y el tipo de proveedores en Bolivia.

Te recomiendo un servidor en USA o en algún data center estable, de todas maneras si tomas en cuenta el ancho de banda de cada uno de las personas, es decir la gente que vera el portal desde ya no tendrá muy buen ancho de banda.

Saludos

Última edición por tunait; 07/12/2009 a las 13:20 Razón: remover firma
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 06:50
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: webhosting en bolivia

La velocidad de acceso desde bolivia es mejor a EEUU que a otros paises de latinoamerica. Por que queres moverlo?
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 09:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: webhosting en bolivia

Cita:
Iniciado por infracom2005 Ver Mensaje
La velocidad de acceso desde bolivia es mejor a EEUU que a otros paises de latinoamerica. Por que queres moverlo?
Exactamente, aparte de que en USA obtienes no sólo mayor velocidad de acceso sino mejor tecnología puesta a tu disposición con menor costo de actualización y mayor disponibilidad de soporte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.