Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Webhostingbuzz - Aviso

Estas en el tema de Webhostingbuzz - Aviso en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Os voy a contar mis experiencia con webhostingbuzz. Al principio todo iba bien, buena atención, et... Al cabo de seis meses solicito una ampliación tanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 10:15
Avatar de ESNOLA  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 188
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Webhostingbuzz - Aviso

Os voy a contar mis experiencia con webhostingbuzz.
Al principio todo iba bien, buena atención, et...
Al cabo de seis meses solicito una ampliación tanto de plan como de tiempo a dos años mas, se tramita la ampliación y me hacen un "invoice" voy a pagar este servicio mediante tarjeta pero algo falla día tras día en el servidor de 4b y no puedo pagar, aviso a los de webhostingbuzz acerca de esto y me responden que no hay prisa que la ampliación no será efectiva hasta que se reciba el pago, y claro a mi me quedan seis meses pagos todavía, por que iba a preocuparme, hasta ahí bien, pero,,,sorpresa, este domingo sin previo aviso ni nada de nada me "cierran el grifo" y en lugar de mi página aparece un hermoso "Página suspendida contacte con nuestro soporte", ostras me digo, cualquier confusión con lo de este pago, mando email, pongo tickets intento contactar por el soporte online y ni puñetero caso,,, al dia siguiente por fin logro que alguien me conteste por el soporte online cuya conversación podéis veer en este , bueno no puedo poner el enlace para que veais la conversacion.
En esa conversación ante mi insistencia de por que no habían avisado antes de tomar medidas me dicen que ya lo habían hecho y me pasan un número de ticket que, agarrate, "NI ESTABA EN PANEL DE TICKETS NI TENÍA PERMISO PARA ACCEDER A EL"

Bueno el caso lo resumo así,
-Se creen que ya tengo los dos años pagados.
-Piensan que ya es hora de echar el lazo para hacerme pasar a un semi-dedicado.
-Me cancelan la cuenta con la excusa de abuso de recursos.
-Se dan cuenta de que no tengo los dos años pagados y dan marcha atrás diciendo que la cancelación había sido por un fallo en el departamento de facturación. (ni una mísera disculpa por cierto).

El caso es que desde luego no los voy a pagar ni nada mas, de hecho, aun teniendo seis meses pagados con ellos ya me he ido a otro hosting y que se gasten el dinero de los seis meses en medicamentos.

Para mas colmo pongo en sus foros un relato parecido a este y BORRAN EL POST Y ME BANEAN DEL FORO

-----
He estado con ellos durante seis meses - Contrato anual en el plan Bronze que ya no dan para nuevos clientes.
Todavía tengo seis meses pagados con ellos pero ya paso de rollos y me fui a otro hosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 10:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Webhostingbuzz - Aviso

Lamentamos tu caso y esperamos que tu nuevo hosting no te dé las mismas experiencias.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 12:53
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Webhostingbuzz - Aviso

Sería bueno que enviaras por privado información que pueda verificar tu relato a jandres4, el moderador de este foro.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 13:01
Avatar de ESNOLA  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 188
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: Webhostingbuzz - Aviso

no se me ha ocurrido porque en las normas no dice nada de eso(si es que no he leido mal las normas)
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 13:20
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Webhostingbuzz - Aviso

Hola Esnola; lamento mucho tu situación, vendrán mejores cosas. Las normas de FDW indican que debes enviar los detalles de tu sitio web para verificación.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 13:39
Avatar de ESNOLA  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 188
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: Webhostingbuzz - Aviso

Vaya pues no lo he hecho, pero aunque lo haga de poco va servir porque ya tengo alojado en otro sitio, y no se puede verificar nada puesto que los dominios los tengo en otra empresa aparte de los impresentables de webhostingbuzz, visto lo que hicieron ya no esperé mas, contraté con otro hosting y moví todo lo que tenía en local, no sé que es lo que puedo aportar para verificar, lo único la conversación que he tenido con estos y la digamos "trifulca" que he tenido con ellos en sus foros, que aparte de borrar las quejas y banearme se han reido lo que les dio la gana, luego me he vuelto a registrar con otro nombre y otra ip (reinicio del router) , volví a publicar y me movieron el tema a una sección privada para darme "caña" sin que nadie lo pudiera leer.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 16:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Webhostingbuzz - Aviso

Gracias Webtech y JoshMex por aclarar las normas.

ESNOLA: Tienes algun dato que me puedas proporcionar para verificar que realmente eras cliente? Si es así por favor envíamelo por MP para proceder según las normas.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 16:51
Avatar de ESNOLA  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 188
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: Webhostingbuzz - Aviso

Pues lo único que tengo ahora mismo, pues con la rabia me he desprendido de casi todos los datos son algunos emails de respuesta de los tickets, si te sirve eso te mando alguno o algunos.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.