Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Webs en ELSERVER

Estas en el tema de Webs en ELSERVER en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¿Alguien tiene Webs en ELSERVER actualmente con mas de 10.000 visitantes unicos por dia y les anda totalmente bien o me recomiendan que provedor en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 16:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Exclamación Webs en ELSERVER

¿Alguien tiene Webs en ELSERVER actualmente con mas de 10.000 visitantes unicos por dia y les anda totalmente bien o me recomiendan que provedor en argentina*?

Desde que hoy me levanté ya van 5 horas fijándome distintos hosting en ARG... en vez de estar trabajando... Desde ya gracias por tu sugerencia
Atte. y gracias.

*Se me complica realmente el pago fuera de argentina...
__________________
www.javiercinacchi.com

Última edición por Jacina; 25/06/2009 a las 20:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 22:29
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Webs en ELSERVER

Para esa cantidad de visitas vas a necesitar un vps o servidor dedicado.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 08:47
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Webs en ELSERVER

Efectivamente, es una cifra importante y necesitarás un VPS o Dedicado medio.

Sobre elserver.com, te sugiero buscar en este mismo foro, han tenido bastantes críticas en el pasado, incluso si miras en Google podrás comprobarlo tu mismo.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 11:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Webs en ELSERVER

Gracias por sus sugerencias,
Sí, con el server entre las 9000 a 1000 visitas se me está quedando...

Lo que ocurre, y apelo sus experiencias más que las mías, es que la Web es en un 90 % html. Luego el costo para un buen VPS la verdad no me alcanza :(

Busqué referencias del ELSERVE.. y vi la cantidad de negativas... esto ya lo hice sí, y también motivó al cambio :D sumándose a otros detalles que no voy a enumerar.

Me pregunto si por ejemplo el "plan empresa" de http://www.outper.net/hosting.php no me alcanzará? también miré un poco, osea unas horas: http://mesi.com.ar/
pero me llama la atención que hay que abonar mínimo 3 meses y la diferencia de coste...

¿Podré estar bien sin un VPS al menos 1 año más creciendo de a poquito hasta que si den los costos?

Lo que me aparece el consumo del panel del ser... es alrededor de 30GB de transf. por mes y casi 1000 U. de proceso la web como les cuento es casi en su totalidad HTML, algunas cositas en flah, pequeñas descargas y en pocas páginas, lgunas paginas solo tienen de imagenes el fondo y el logo, el foro lo tengo practicmente cerrado... en el generalmente no mas de 6 usuarios simultaneos

Che gracias por la ayuda¡¡¡
__________________
www.javiercinacchi.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 05:35
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Webs en ELSERVER

Yo creo que si, consumiendo tan solo 30 GB y si la página no genera procesos que consuman muchos recursos, podrías alojarte un tiempo más en algún plan Reseller.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 12:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Webs en ELSERVER

El trafico que mencionas no es tanto y si no consumis muchos procesos no creo que tengas muchos problemas para alojarlo en algun plan de hosting. Aunque como te comentaron antes no estaria mal un vps o un dedicado para esa cantidad de visitas y obtener una mejor performance.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 17:46
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Webs en ELSERVER

Cita:
Iniciado por Jacina Ver Mensaje
Gracias por sus sugerencias,
Sí, con el server entre las 9000 a 1000 visitas se me está quedando...

Lo que ocurre, y apelo sus experiencias más que las mías, es que la Web es en un 90 % html. Luego el costo para un buen VPS la verdad no me alcanza :(

Busqué referencias del ELSERVE.. y vi la cantidad de negativas... esto ya lo hice sí, y también motivó al cambio :D sumándose a otros detalles que no voy a enumerar.

Me pregunto si por ejemplo el "plan empresa" de http://www.outper.net/hosting.php no me alcanzará? también miré un poco, osea unas horas: http://mesi.com.ar/
pero me llama la atención que hay que abonar mínimo 3 meses y la diferencia de coste...

¿Podré estar bien sin un VPS al menos 1 año más creciendo de a poquito hasta que si den los costos?

Lo que me aparece el consumo del panel del ser... es alrededor de 30GB de transf. por mes y casi 1000 U. de proceso la web como les cuento es casi en su totalidad HTML, algunas cositas en flah, pequeñas descargas y en pocas páginas, lgunas paginas solo tienen de imagenes el fondo y el logo, el foro lo tengo practicmente cerrado... en el generalmente no mas de 6 usuarios simultaneos

Che gracias por la ayuda¡¡¡
Mesi es una muy buena opción, si como dices son HTML, cosas flash y descargas no veo porque tendrían que consumir tantos recursos de CPU, esas páginas hacen consultas a MySQL?
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 09:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Webs en ELSERVER

Hola, gracias por las respuestas,
la verdad que dentro de la limitación por buscar empresas residentes en Argentina y luego de mas de 24 horas (3 dias) o.0 :-/ de buscar referencias y ver detalles, voy a evaluar sacar una tarjeta de crédito para ampliar mis posibilidades, es hora de que ya tenga una... por el tema de nuestro trabajo... Pero me decidí mientras tanto por mesi esperemos que vaya bien...
También me he dado cuenta de que debo empezar a pensar en un VPS... (supongo será la proxima, ya se verá) yo pensaba que no, pero bueno si todos recomiendan ... no hacen consultas a MySQL, ya que son solo html no usan base de datos; solo un foro común y corriente (pocas consultas a la base) que lo tengo casi todo cerrado por tema de optimización (tambien no me daba ganancias considerables), y el foro menos de 1000 post. Además al foro prácticamente le deshabilité el "buscar" y le puse en su lugar uno de google, para evitar picos de procesaminto...
__________________
www.javiercinacchi.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 14:12
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Webs en ELSERVER

Si es un sitio estatico con 30 o 40 gb. de transferencia podes alojarlo en cualquier empresa seria que tenga planes con esa tasa. Sólo tene cuidado ya que hay muchos proveedores que ofrecen 100, 200 gb o transferencia ilimitada a $ 2 y cuando usas mas de 1 gb. te suspenden el sitio.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 11:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Webs en ELSERVER

Jacina.. simple curiosidad... vi que pusiste que no te alanza el dinero para un servidor dedicado...

Pero.. con 10 000 visitantes únicos por día no haces buen dinero con adwords? No te tomes a mal la pregunta, todo lo contrario, es curiosidad, por que nunca administré un sitio con tantos visitantes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.