Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Webs de subastas de dominos

Estas en el tema de Webs de subastas de dominos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Abro este post para que ver que webs de subastas de dominios ya registrados hay que operen en español. Banasta.com : Aqui tengo yo varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 03:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Webs de subastas de dominos

Abro este post para que ver que webs de subastas de dominios ya registrados hay que operen en español.

Banasta.com : Aqui tengo yo varios dominios puestos a subasta, muchos de ellos dominios multilingues. Cobran 1 Euro para activar tu cuenta de usuario y a partir de ahi puedes comprar o vender lo que quieras, no se llevan comision y no participan en la transaccion final. Web española

Sedo.de : Web de subasta de dominios muy grande, estan situados en alemania, pero tienen la web en varios idiomas, cobran un 10% tanto de la compra como de la venta de un dominio. Y para ello participan en la transaccion final como servicio de fideicomiso.

Estas son las dos que conozco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.