Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

webs tradicionales frente a crm

Estas en el tema de webs tradicionales frente a crm en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Yo siempre he hecho webs de forma "tradicional", html, php y mysql. Las subo por FTP al servidor y listo. Sobre todo son sitios corporativos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 16:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Pregunta webs tradicionales frente a crm

Yo siempre he hecho webs de forma "tradicional", html, php y mysql. Las subo por FTP al servidor y listo. Sobre todo son sitios corporativos, sin mayores pretensiones que poner la información de su empresa y alguna aplicación de noticias etc. Sin embargo me encuentro ahora con empresas que desprestigian esta forma de hacer sitios web, y venden súper aplicaciones o módulos CRM de actualización de todo tipo de contenidos. Dicen que las webs que se hacen con ftp son de un nivel tecnológico muy bajo y totalmente anticuadas.

Yo creo que hay que hacer las cosas a su justa medida. Si no van a utilizar nunca todas estas herramientas de gestión ¿por qué las tienen que pagar?

¿Qué opináis?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 18:42
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: webs tradicionales frente a crm

CRM = customer relationship management

Supongo que te referiras a CMS.

El diseño de una web es el que en apariencia lo hace anticuada.

Las empresas y los clientes prefieren CMS porque se consiguen resultados rapidos y muy potentes con un tiempo mínimo de desarrollo, instalación y mantenimiento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 01:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: webs tradicionales frente a crm

Cita:
Iniciado por Missi Ver Mensaje
CRM = customer relationship management

Supongo que te referiras a CMS.

El diseño de una web es el que en apariencia lo hace anticuada.

Las empresas y los clientes prefieren CMS porque se consiguen resultados rapidos y muy potentes con un tiempo mínimo de desarrollo, instalación y mantenimiento.
Gracias por responder y perdón por el gazapo.
Estoy de acuerdo contigo. De hecho cuando la empresa quiere cambiar el diseño de su web se encuentra con que no puede hacerlo con otro proveedor que no sea el que le proporciona ese gestor de contenidos. Comprueba por tanto, que está pagando un alquiler no solo del hosting sino también de su web puesto que no se la pueden dar en un CD por ejemplo, no es suya en propiedad y ni siquiera puede cambiar de hosting.

Yo creo que es más honesto decirle tú pagas, pues la web es tuya y te la puedes llevar donde quieras,
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 08:51
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: webs tradicionales frente a crm

Cita:
Yo creo que es más honesto decirle tú pagas, pues la web es tuya y te la puedes llevar donde quieras,
Eso depende del tipo de acuerdo al que se hubiera llegado al firmar el contrato, la construcción de un sitio web puede ser más económico si no se entregan los códigos fuentes al cliente y mucho más caro si se incluye todo, dependerá como dije antes del tipo de acuerdo al que se hubiera llegado.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting

Etiquetas: crm, frente, ip, mysql, php, servidor, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.