Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

WHMautopilot permite crear cuentas con subdominios?¿

Estas en el tema de WHMautopilot permite crear cuentas con subdominios?¿ en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. POueseso, He estado mirando en la demo de la página, que permite importar las cuentas de whm al script, un voto positivo la verdad. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 13:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
WHMautopilot permite crear cuentas con subdominios?¿

POueseso,
He estado mirando en la demo de la página, que permite importar las cuentas de whm al script, un voto positivo la verdad.
Ahora me gustraria saber si se pueden crear cuentas gratuitas con subdominios.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 18:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola,

Me parece que no es posible, pues no se pueden crear planes gratuitos o sin asignar un método de pago (y no puedes realizar un pago por $0 en ninguna pasarela ).

Creo que lo más conveniente para tu caso es buscar algun script en hotscripts.com para crear cuentas gratuitas.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 02:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Creo que me decantaré por whmcs, he visto la demo y me parece completísimo. Además la licencia algunos revendedores la venden por 9,95$ la mensual y 140$ la propia. Alguien tiene experiencias sobre whmcs?
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.