Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿WHMCS FUnciona con mediatemple.net?

Estas en el tema de ¿WHMCS FUnciona con mediatemple.net? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, Actualmente tengo contratado un plan de reseller con hostgator pero estoy teniendo problemas con el servicio. Es por eso que ahora quiero contratar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 00:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
¿WHMCS FUnciona con mediatemple.net?

Hola amigos,

Actualmente tengo contratado un plan de reseller con hostgator pero estoy teniendo problemas con el servicio. Es por eso que ahora quiero contratar el plan (gs) grid service de media temple, pero quiero saber si hay alguien que lo este utilizando con el WHMCS y me comente su experiencia.
¿Funciona bien?
¿es compatible?
¿como les va con los cronjobs?

La verdad el WHMCS me ha servido de mucho y no lo quiero cambiar por otro, es por eso que ahora que cambiare mi hosting quiero seguir utilizando WHMCS

Muchas gracias por sus aportaciones.
Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 08:35
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: ¿WHMCS FUnciona con mediatemple.net?

Estoy seguro que debe funcionarte bien, es un script que tiene requerimientos mínimos (hasta donde sé)
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.