Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

WHMCS y IONCUBE ayudenme

Estas en el tema de WHMCS y IONCUBE ayudenme en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno tengo el whmcs para instalarlo con licencia pero en el paquete me biene 3 carpetas ioncube, status y whmcs el ultimo lo se instalar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 10:17
Avatar de kerze  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
WHMCS y IONCUBE ayudenme

Bueno tengo el whmcs para instalarlo con licencia pero en el paquete me biene 3 carpetas ioncube, status y whmcs el ultimo lo se instalar, pero el ioncube no se como agregarlo ya me rompo la cabeza, y para que sirve o no es necesario y como instalar y la carpeta status tengo mas o menos la ilacion para que es, pero como se lo agrega.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 14:07
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: WHMCS y IONCUBE ayudenme

Sobre Ioncube:
http://wiki.whmcs.com/Installing_WHM...alling_Ioncube

Primero mira si el servidor donde estés ya lo tiene instalado, si es así no tienes que hacer nada más. Sino tendrás que seguir esas instrucciones para instalarlo localmente en tu cuenta, o puedes pedir a tu proveedor de hosting que lo instale a nivel de servidor, hoy día no es raro tenerlo instalado por defecto a nivel de servidor para que todos los clientes lo tengan disponible.

Sobre la carpeta status, debes subirla a todos los servidores que tengas y configurar su ubicación en Configuration > Servers:
http://wiki.whmcs.com/Servers

No es algo imprescindible, nosotros por ejemplo no la usamos al tener nuestro propio sistema de monitorización aparte.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.