Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Whois y nombres de dominio

Estas en el tema de Whois y nombres de dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, me han pedido un sitio en el cual se van a vender dominios de internet (.COM, .NET, etc), el tema es que no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 09:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Whois y nombres de dominio

Hola, me han pedido un sitio en el cual se van a vender dominios de internet (.COM, .NET, etc), el tema es que no tengo mucha experiencia en el tema y queria saber como es el funcionamiento para revendedores, como funciona el sistema para consultar dominios(WHOIS) y si hay que pagar para que los usuarios del sitio consulten por mi servidor el whois, que son los registrars y registry, is hay que estar afiliado en versign, internic u otro, la verdad que no se en donde empezar, por favor si me ayudan... gracias
__________________
Martin
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 10:54
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
No tienes que estar afiliado en ningun sitio, ya "que te han pedido", esa web, hazles el diseño, se supone que de las funcionalidades del sistema de busqueda y registros, los que te lo han pedido, ya deben saber como va.
__________________
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.