Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

wildcards subdomains

Estas en el tema de wildcards subdomains en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un hosting contratado con evalice. Les he pedido que me activara las wildcards y me han dicho que esto no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 12:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
wildcards subdomains

Hola a todos. Tengo un hosting contratado con evalice. Les he pedido que me activara las wildcards y me han dicho que esto no es posible.

Necesito un hosting que me deje crear subdominios desde mi web (sin necesidad de entrar en mi cpanel) y tengo entendio que solo es posible activando los wildcards subdomains. Sé que que esto se puede hacer editando las DNS. La pregunta es: ¿me esta timando mi proveedor por no hacer lo que le estoy pidiendo? Pienso que es algo basico. Espero que me ayudeis

P.D: Si es posible aconsejarme sobre un hosting que me deje hacer lo que quiero
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 13:20
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: wildcards subdomains

juliampy,

Si tu proveedor nunca manifiestó que te brindaría el uso de Wildcards dentro del plan contratado, creo que no te han timado. El problema de los Wildcards dentro de Hosting compartido (probablemente el plan que tengas tú) es que en el pasado y todavia hoy se han usado en combinación con scripts para crear subdominios masivamente, lo cual en muchos casos puede traer problemas al servidor en general.

Algunos proveedores te permiten tener esto activado, pero depende del uso que le vayas a dar claro, sino creo que lo ideal sería un VPS o Servidor Dedicado, donde tú controlas el server y ya puedes solicitar a quienes te administran el servidor que te lo habiliten.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 14:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: wildcards subdomains

Si en sus características no hacian referencia a ello eso logicamente no es un timo, como ya te dicen esta característica no es nada común bajo alojamiento web compartido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.