Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Wiroos para Vbulletin sirve?

Estas en el tema de Wiroos para Vbulletin sirve? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente, bueno como ya puse en el titulo quería saber si alguno tiene idea de si el WebHosting de Wiroos es recomendable para el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 21:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Wiroos para Vbulletin sirve?

Hola gente, bueno como ya puse en el titulo quería saber si alguno tiene idea de si el WebHosting de Wiroos es recomendable para el fin que le quiero dar, el cual es instalar un foro Vbulletin para armar una comunidad, el plan que planeo contratar es el siguiente:
25 espacio en disco GB
50 transferencia GB
Ilimitadas cuentas de e-mail
Ilimitadas bases de datos de
Ilimitadas cuentas de FTP
Ilimitadas subdominios
Ilimitadas dominios Alias
Un cupón por US$75 para utilizar en Google AdWords



tranquilamente me sirve este Host o debo buscarme otro?

Última edición por lazhen; 11/08/2011 a las 22:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 22:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 19
Respuesta: Wiroos para Vbulletin sirve?

en cualquier servicio de hosting, vas a poder instalar vbulletin , con suma facilidad.
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 22:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wiroos para Vbulletin sirve?

Claro me exprese mal instalarlo si pero yo digo si sirver para armar una comunidad , con trafico de archivos, gente, descargas, visitas etc, y si anda bien el servicio.

Además tuve una mala experiencia contratando un host donde no funcionaba con permisos 777, es decir que parte del vbulletin no me funcionaban,

Última edición por lazhen; 11/08/2011 a las 22:57
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 01:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Wiroos para Vbulletin sirve?

Hay mejores que wiroos, te puedo recomendar http://net-hosting.com.ar y http://www.mesi.com.ar

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 16:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wiroos para Vbulletin sirve?

Sí, pero yo queria saber si wiroos no tenia problemas con vbulletin y con su total funcionamiento,

Agradesco tu respuesta iHostia, pero esos host me brindan poco espacio en disco por un gran precio y no creo que me sirva para lo que lo voy a utilizar, igualmente se agradece.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 18:59
Avatar de Juanzo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Respuesta: Wiroos para Vbulletin sirve?

Cita:
Iniciado por lazhen Ver Mensaje
Claro me exprese mal instalarlo si pero yo digo si sirver para armar una comunidad , con trafico de archivos, gente, descargas, visitas etc, y si anda bien el servicio.

Además tuve una mala experiencia contratando un host donde no funcionaba con permisos 777, es decir que parte del vbulletin no me funcionaban,
No es necesario permisos 777 para que vBulletin funcione correctamente. En entornos donde el handler de PHP es por ejemplo, suPHP, los permisos máximos son 755 y no tiene ningún tipo de problema con ninguna plataforma, incluida vBulletin.
__________________
Planes de hosting híbridos y garantía de uptime y constructor de sitios web online
Duplika Hosting Profesional con garantía de uptime
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 19:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wiroos para Vbulletin sirve?

Si eso ya lo se, pero tuve algunos inconvenientes a la hora de subir un backup de la base de datos que en un host gratis funcionaba y ahí no, además quise montar un host de imágenes y para acceder a la carga de imágenes vía URL se necesitan permisos 777.

Estos dos que nombré recién me tiraban "Internal error", si cambiaba los permisos a 777 y si los dejaba en 755 me tiraba "Forbidden", osea falta de permisos o en el caso del host de imágenes : "No tenes acceso, 403", (lo mismo).

Por eso es que plantié todo esto.

Etiquetas: vbulletin, web-hosting, wiroos, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.