Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

WizHosting 10 Puntos!!! KUDOS!

Estas en el tema de WizHosting 10 Puntos!!! KUDOS! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Este es un post de reconocimiento para WizHosting, por mucho la mejor empresa de hosting que he contratado. A pesar de no contar con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 16:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo WizHosting 10 Puntos!!! KUDOS!

Hola,

Este es un post de reconocimiento para WizHosting, por mucho la mejor empresa de hosting que he contratado. A pesar de no contar con atencion telefonica (y les juro que esto no quita brillo en esta empresa) son SERIOS, responden RAPIDO a las peticiones y lo hacen con la mayor profesionalidad. Soy un cliente dificil, pido configuraciones raras.. pero hasta hoy jamas tuve un NO de su parte. Lo que es tecnicamente posible, lo hacen y lo hacen RAPIDO.

Esto no es automarketing, no tengo nada que ver con esta empresa, salvo la relacion cliente/proveedor; sin embargo creo necesario reconocer su buen servicio y alentar a los que buscan un buen Hosting a contratarlos.

KUDOS para Wizhosting.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 18:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Si lo que querias era comentarnos tu experiencia con dicha empresa entonces debiste colocar el post en el foro adecuado, el cual es el siguiente

Tus empresas de hosting
Comparte las experiencias que has tenido alojando tu sitio web.

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=112649
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.