Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

www.1t3.com quien sabe de esta empresa

Estas en el tema de www.1t3.com quien sabe de esta empresa en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, registre mi dominio en esta pagina porque me parecio economico y ademas con hosting en el plan de windows, ahora tengo problemas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 21:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Medelllin
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
www.1t3.com quien sabe de esta empresa

Hola amigos, registre mi dominio en esta pagina porque me parecio economico y ademas con hosting en el plan de windows, ahora tengo problemas para acceder al panel de control, quien esta registrado en esta empresa o me puede guiar..
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 02:57
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
http://www.forosdelweb.com/f19/opiniones-sobre-siguiente-lista-hostings-272663/
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 04:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
je je je je....

Cita:
Iniciado por crealejo
Hola amigos, registre mi dominio en esta pagina porque me parecio economico y ademas con hosting en el plan de windows, ahora tengo problemas para acceder al panel de control, quien esta registrado en esta empresa o me puede guiar..

hola amigos, tengo que reirme, es como que estamos en la misma situación,,, qué pasó con www.1t3.com ???... tú sabes... ???... yo todavía estoy esperando si regresa..... me faltaban 3 meses para renoval mi plan y se fue downtime fulltime.... Creo que esa empresa es un fraude,, lástima, porque me caían super bien, y pues lo que ofrecían era bastante bueno, yo hasta dándoles publicidad en foros,.... ya estoy aburrido de escribirles, porque desde enero no tengo hosting,,, y no contesta nadie, lo gracioso es que el sitio de ellos sí no se cae..... si mejora tu situación con ellos por favor déjalo dicho acá,, o mándame un pv....

saludos
leo.
__________________
http://www.qbanitas.com - Las chicas más lindas de Cuba.

http://www.santaclarahostel.com - casas particulares en Santa Clara, la ciudad del Che.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 10:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
recomendación

siempre que contrates alguna empresa de hosting pago fijate bien en las siguientes cosas fundamentalmente tienen que cumplir con estas condiciones:

- Que tengan oficinas y dirección física real donde puedas ir personalmente a hacer algún tipo de reclamo (siempre y cuando te sea accesible ir allí no )
- Que tengan un número telefónico de contacto
- Soporte Técnico por mail y por chat
- Emitan facturación por sus servicios

Generalmente aquellas web que no tienen dirección ni telefono y solo mail para contarse son las más probables que tienden a desaparecer.

saludos y espero te sirva mi consejo.

-= Javi =-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.