Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Y www.Funpic.org?

Estas en el tema de ¿Y www.Funpic.org? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Y, diganme, www.funpic.org , ¿este tampoco tiene truco? He estado mirando en webs inglesas y ponía que este host era gratuito, sin publicidad y de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 16:18
Avatar de DinaMico  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje ¿Y www.Funpic.org?

Y, diganme, www.funpic.org , ¿este tampoco tiene truco? He estado mirando en webs inglesas y ponía que este host era gratuito, sin publicidad y de espacio ilimitado, ¿es eso verdad?, a ver, no me aclaro, ¿Cómo es que siendo gratuito sea tan bueno ? No sé, ¿me registo?
Este es otro sitio donde no me cuadran las cosas... podrían decirme si es verdad lo de que es gratuito, sin ads y unlimited space?
Espero sus respuestas, GRACIAS de nuevo.
__________________
Salu2
DinaMico
Recuerda: "¿Como ser más eficiente con Windows98? (MANUAL DE DESINSTALACION)"
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 17:11
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Por ahora es gratuito, cuando pase un tiempo y tenga renombre por lo gratuito, cambien sus politicas y empicen a ofrecer espacio de pago o pongan algun tipo de publicidad, tiempo al tiempo. Ya ha habido casos anteriores parecidos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 17:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
es gratutito y ahi muchos como ese, pero siempre fijate en el ancho de banda o nose po de cuanto te dejan subir los archivos.

este te deja asta 1 mega esa es la diferencia!

salu2!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 13:48
Avatar de supermetroid128  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
weno,yo probare est hosting, no m registre en el xq temia q ubiera mas trampas... mmmm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.