Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

www.grupodwes.com

Estas en el tema de www.grupodwes.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien puede dar alguna referencia de este hosting? --> www.grupodwes.com Me estoy mudando de D A T T A T E C debido a sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 10:41
Avatar de martinArgentino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
www.grupodwes.com

Alguien puede dar alguna referencia de este hosting? -->www.grupodwes.com

Me estoy mudando de D A T T A T E C debido a sus reiteradas caidas y por no poseer un buen soporte tecnico, si embargo no tengo mucho presupuesto, 10 dolares mensuales.
Lo que necesito es soporte para framework 2.0 y base de datos access. Tengo un plan en 1and1 (buena experiencia) pero por algun motivo de performance dicen que no hacen funcionar base de datos access porque les relentiza los servidores ????

Por el momento esta gente(www.grupodwes.com) me respondio casi de inmediato y me crearon una cuenta de testing por una semana. Si alguien tiene alguna referencia la agradeceria la comenten. Yo voy a probar y cualquier cosa comento.

Saludos
__________________
Martin
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 11:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: www.grupodwes.com

Hola martinArgentino:

Yo tengo un hosting con grupodwes y me ha funcionado bien. Dan un muy buen soporte. Solucionan rapidamente cualquier inconveniente que tengas.

Ademas, tienen buenos precios y sus servidores no se caen constantemente son muy seguros.

Te recomiendo esta empresa de verdad es buena.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 12:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 114
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: www.grupodwes.com

La verdad, no conozco la empresa, pero hay un par de cosas que no me gustan:

- El whois del dominio:

Registrant:
PrivacyProtect.org

¿Por que tiene una empresa que ocultar sus datos?

- No he sido capaz de encontrar nombre real de la empresa, CIF o NIF, direccion fisica... en ninguna parte de la web.
__________________
Existen dos tipos de gente: los creyentes que no creen, y los que creen que son creyentes...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 12:40
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: www.grupodwes.com

javier1976,

De acuerdo a las políticas de Foros del Web, necesitaré que me envíes por MP el nombre de al menos un dominio que tengas alojado con dicha empresa.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 13:22
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: www.grupodwes.com

Cita:
Iniciado por martinArgentino Ver Mensaje
Alguien puede dar alguna referencia de este hosting? -->www.grupodwes.com

Me estoy mudando de D A T T A T E C debido a sus reiteradas caidas y por no poseer un buen soporte tecnico, si embargo no tengo mucho presupuesto, 10 dolares mensuales.
Lo que necesito es soporte para framework 2.0 y base de datos access. Tengo un plan en 1and1 (buena experiencia) pero por algun motivo de performance dicen que no hacen funcionar base de datos access porque les relentiza los servidores ????

Por el momento esta gente(www.grupodwes.com) me respondio casi de inmediato y me crearon una cuenta de testing por una semana. Si alguien tiene alguna referencia la agradeceria la comenten. Yo voy a probar y cualquier cosa comento.

Saludos
Primera vez que escucho de ellos, el dominio fue registrado hace 3 meses y no existen referencias de ellos en google.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 14:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: www.grupodwes.com

Hace poco realice la compra de un Alojamiento web linux en www.grupodwes.com para mi dominio dapanava.net, consulte varios proveedores pero compre con esta empresa.
Hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos y el soporte ha sido muy eficiente. Yo hice las mismas consultas que estas haciendo en este momento y me dio tranquilidad de que aparecen en varios paises como proveedores.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 14:44
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: www.grupodwes.com

Hola tellocor, una pregunta, ¿de casualidad cómo encontraste este post?; de casualidad los datos de tu dominio al igual que la empresa donde hospedas están ocultos.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 15:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: www.grupodwes.com

Hola JoshMex, mira estoy buscando un proveedor que maneje .jsp y me sugirieron 1and1, su tu buscas en el foro aparece este post como primero, como soy cliente de la empresa opine sobre ella.

En cuanto al dominio las personas de ventas me sugirieron que tomara el servicio gratuito de protección para el dominio con el fin de evitar spam en mi correo y lo tome no pague nada por ello y me parece una buena opción ya que leyendo los varios foros me indican que es una buena opción para proteger los datos personales.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 16:20
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: www.grupodwes.com

ok, bueno te invito a leer las normas del foro antes de continuar

Cita:
1. Un usuario podrá recomendar/criticar los servicios de una empresa solamente si tiene al menos 30 mensajes en el foro o bien 30 días de haberse registrado.
Todas las normas de este subforo puedes encontrarla en:

http://www.forosdelweb.com/f19/regla...osting-476066/
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 21:25
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: www.grupodwes.com

Para javier1976 y tellocor, que han participado en este mensaje y son la misma persona: si continúan haciendo auto-promoción de grupodwes.com en Foros del Web, sus nombres de usuario podría resultar suspendidos y el URL restringido de manera permanente.

Si desean hacer publicidad de esta empresa, por favor contacten al administrador de estos foros mediante el formulario de contacto que encuentran en la barra inferior de Foros del Web.

Gracias de antemano por su cooperación.
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 07:39
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: www.grupodwes.com

Apolo, muchas gracias por traer la luz a este post, era muy raro lo que estaba sucediendo y estoy seguro que están haciendo lo mismo en otros foros.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 10:31
Avatar de martinArgentino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: www.grupodwes.com

Bueno gente, muchas gracias a todos por la info. por mi parte he estado averiguando y encontre esto http://dwcolombia.com al parecer la empresa es originaria de colombia. hasta el momento el servicio que me estan dando es mas que aceptable ya coloque mi web en testing por unos 7 dias sin costo alguno.

Puedo mandar la direccion o es contra las politicas de este foro?

Me dan soporte via msn sin siquiera haber pagado un peso.

El link a este hosting lo encontre en un buscador de hosting que saque de este foro. El buscador es http://www.buscahost.com/

Sin embargo, estoy abierto a seguir escuchando opiniones y consejos.

Por favor tratemos de ser objetivos y si es como dice apolo, ruego se mantenga al margen la gente que esta haciendo publicidad ya que esto no hace mas que sembrar desconfianza e inclinarme a no contratar el hosting.

Saludos
__________________
Martin
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 12:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: www.grupodwes.com

Cita:
Iniciado por martinArgentino Ver Mensaje
Bueno gente, muchas gracias a todos por la info. por mi parte he estado averiguando y encontre esto http://dwcolombia.com al parecer la empresa es originaria de colombia. hasta el momento el servicio que me estan dando es mas que aceptable ya coloque mi web en testing por unos 7 dias sin costo alguno.

Puedo mandar la direccion o es contra las politicas de este foro?

Me dan soporte via msn sin siquiera haber pagado un peso.

El link a este hosting lo encontre en un buscador de hosting que saque de este foro. El buscador es http://www.buscahost.com/

Sin embargo, estoy abierto a seguir escuchando opiniones y consejos.

Por favor tratemos de ser objetivos y si es como dice apolo, ruego se mantenga al margen la gente que esta haciendo publicidad ya que esto no hace mas que sembrar desconfianza e inclinarme a no contratar el hosting.

Saludos
Jajaja me causas gracia, resulta que no te has dado cuenta que es la misma empresa.
Seria bueno que tu dejes de hacer publicidad
__________________
SoyHoster.com - Blog de Hosting
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 13:26
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: www.grupodwes.com

Cita:
Iniciado por martinArgentino Ver Mensaje
Bueno gente, muchas gracias a todos por la info. por mi parte he estado averiguando y encontre esto http://dwcolombia.com al parecer la empresa es originaria de colombia. hasta el momento el servicio que me estan dando es mas que aceptable ya coloque mi web en testing por unos 7 dias sin costo alguno.

Puedo mandar la direccion o es contra las politicas de este foro?

Me dan soporte via msn sin siquiera haber pagado un peso.

El link a este hosting lo encontre en un buscador de hosting que saque de este foro. El buscador es http://www.buscahost.com/

Sin embargo, estoy abierto a seguir escuchando opiniones y consejos.

Por favor tratemos de ser objetivos y si es como dice apolo, ruego se mantenga al margen la gente que esta haciendo publicidad ya que esto no hace mas que sembrar desconfianza e inclinarme a no contratar el hosting.

Saludos
uuuuhhhhh ??? .. como así que estás probando desde hace 7 días con ellos, si ayer estabas buscando hosting? .. je,je,je, terminar en la misma empresa pero con otro nombre ??? ..
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 13:48
Avatar de martinArgentino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: www.grupodwes.com

Bueno al parecer me exprese mal... lo que quise decir es que estuve averiguando acerca de la primera empresa sobre la que pregunte y supe que la misma tiene su origen en Colombia, es decir que ese es su lugar de origen y es la dirección que pase en mi segundo post, simplemente lo hice para ver si alguien podía aportar algún dato de esta empresa la original ya que es cierto que hace muy poco están en España (les pregunte por msn y me dijeron 6 meses), quizá en Colombia sea mas conocida.
Y por otra parte NUNCA dije que llevo probando 7 días (pasado) quizá se entendió mal, lo que quise decir es que me dieron... ayer .. para que pruebe 7 días sin costo alguno, lo cual me parece algo bueno y entiendo que no solo hay que poner las cosas que no los favorece (la corta trayectoria y que oculten sus datos) sino también las cosas buenas para poder formarse una opinión .. no crees...

Bueno espero haber sido claro esta vez y te pido, por favor estimado JoshMex que dejes q opinen lo que saben y tu y yo simplemente nos limitemos a consultar respecto de las cosas que no sabemos. No te parece.

Gracias de antemano.

Saludos
__________________
Martin
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 15:25
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: www.grupodwes.com

martinArgentino, puedo decirte que hace un tiempo "no sabia" nada de hosting pero en este momento y debido a grandes tropiezos que he tenido en esto del hosting puedo enseñarte algunas cosas, por lo menos que ambas "empresas" (http://dwcolombia.com y www.grupodwes.com) son revendedores (no tiene nada malo en ello pero ..) y están alojados con la misma empresa revendedora (muy conocida).
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 15:31
Avatar de martinArgentino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: www.grupodwes.com

Pues bien, si tienes algo para enseñarme seguro va a ser bienvenido tanto para mi como para muchos que al igual que yo ignoran muchas cosas respecto al hosting. Me podrias decir cual es esa empresa tan conocida y por otra parte como haces para averiguar eso...

Gracias.
__________________
Martin
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 21:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: www.grupodwes.com

Buen dia Moderadores:

Hemos observado en este post que están opinando sobre nuestra empresa GRUPO DW. Nos gustaría saber si existe la posibilidad de explicar a los participantes del foro quien es GRUPO DW , para que cesen las especulaciones que observamos en esta serie de post.

NO nos interesa hacer ningún tipo de publicidad, por tanto no pondremos ningún tipo de vinculo, simplemente pretendemos realizar un bosquejo de los inicios, ubicación y el que es de nuestra empresa.

Gracias de antemano.

Saludos.
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 21:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: www.grupodwes.com

Hola JoshMex:

Veo que lo que has aprendido en todo este tiempo como lo indicas no aprendiste a diferenciar entre revendedores y proveedores. Yo soy uno de los administradores de GrupoDW y te lo puedo demostrar que no somos revendedores. GrupoDW Cuenta con un servicio Colocation en USA en una datacenter muy reconocido a nivel internacional, este servicio nos permite proveer servicio a empresas distribuidores de hosting, servidores dedicados, VPS, reseller y usuarios finales, en este momento contamos con más de 2000 usuarios finales en servicios hosting y 4000 dominios registrados entre clientes finales y reseller.

Trabajamos con DNS anónimos para clientes finales puedes verificar estos DNS anónimos en una de nuestras URL www.dwcolombia.com en http://whois.domaintools.com/dwcolombia.com (verifica la opción NAME SERVER) verás el indicador de sitios alojados con estos DNS anónimos, ahora por obvias razones no daré datos de nuestros reseller ni clientes de dedicados, por privado te podría indicar alguno de nuestros clientes y podrías contactarlos para darte una visión más amplia del servicio que proveemos y la calidad con que lo hacemos.

Es importante que antes de hacer este tipo de comentarios tengas en cuenta que puedes dañar la reputación de empresas con años de experiencia y en proceso de expansión, efectivamente en España hasta ahora estamos iniciando pero nuestra experiencia de más de 6 años e infraestructura soportarán los nuevos clientes y nuestro objetivo de expansión en los paises de habla hispana.

Saludos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 05:13
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: www.grupodwes.com

Este post ha tenido muchos altos y bajos;

Sólo quiero opinar lo siguiente: La autopromoción siempre trae sus consecuencias
  #21 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 08:34
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: www.grupodwes.com

GRUPODW, lamento si mi último comentario te molesto pero si lees bien el comentario:

Cita:
son revendedores (no tiene nada malo en ello pero ..)
Más bien creo que como dice Valery-Net todo esto es consecuencia de la autopromoción.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 11:45
Avatar de martinArgentino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: www.grupodwes.com

Totalmente de acuerdo con el tema de la autopromoción.
Sin embargo, he decidido NO descartar a este hosting, espero no equivocarme.

Quizá a algunos de los que lean este post y que no sepan demasiado del tema o se estén iniciando respecto a hosting (como yo) le surja el mismo interrogante que a mí. Finalmente la empresa “Grupo…” son o no son revendedores? y en el caso que lo fueran, cual seria el perjuicio para mi?
Decidí buscar un poco en la Web al respecto, y entre algunas cosas que leí me quedo un post de esta web, al que me remito porque me resultó muy interesante y me ayudo a decidir si contrataría o no a un revendedor (no estoy diciendo que “GRUPO…” lo sea)

http://www.forosdelweb.com/f19/como-...seller-105723/

Luego de leer este Post y hasta el momento de terminar de escribir esto, mi respuesta a esta pregunta es: NO me interesa si son o no son revendedores, sin embargo, si me interesaría que me informen al respecto.
Por otra parte, tal como me había comprometido voy a pasar a comentar mi experiencia, y a consultar respecto a algunas dudas que aun tengo.
En primer lugar hoy ya hacen 7 días que inicie este post y el testing del servicio prestado por esta empresa, puedo decir que hasta el momento el servicio ha sido "muy buen", los puntos a considerar son atención, tiempo de respuesta del hosting y el tema de las caídas lo he testeado a medias, lo he estado comparando con otro (mi hosting actual D A T T A …) Los resultados son favorables a "Grupo ..." me da una tiempo de 0.800 ms en la carga de una pagina contra 1700ms del otro, en promedio obviamente, en ambos tengo subido el mismo sitio. Al menos este reporte es el que me da la herramienta "pingdom.com", sin embargo he tenido algún inconveniente respecto a este testing y pido si alguien es tan amable y me puede explicar el porque de esta situación o al menos alguna suposición o experiencia relacionada:

El caso es que en mi testing desde pingdom me ocurrieron dos cosas curiosas, para quien no conoce esta herramienta, con ella es posible cargar una pagina web alojada en un hosting, definir un tipo de prueba, en mi caso le hacia una prueba HTTP cada 1 min para ver si encontraba una pagina del site, esta prueba es realizada desde un servidor el cual es seleccionado al azar desde un conjunto de servidores ubicados en diferentes partes del mundo.

La primera cosa curiosa es que para el servidor de “Grupo…” el servidor de pingdom tenia que mandar dos solicitudes ya que la primera era rechazada, he consultado este tema con la gente de soporte de “Grupo…” y me dicen que es probable que su server detecte que el servidor de pingdom esta haciendo peticiones repetidas y que lo bloque por eso, lo que a mi me resulta curioso es porque a la segunda petición si responde y a la primera no??

Aquí les dejo los datos que me da la herramienta para que quede mas claro lo que intento explicarles


15/09/2008 01:40:36PM Up 1.079 ms Stockholm, Sweden
15/09/2008 01:40:28PM Down, unconfirmed HTTP Error 404 Houston 2, TX, USA
15/09/2008 01:39:34PM Up 1.038 ms Amsterdam, Holland
15/09/2008 01:39:28PM Down, unconfirmed HTTP Error 404 Montreal, Canada


Antes de explicar la segunda cosa curiosa debo explicar un poquito de como funciona mi aplicación:
Resulta que en mi WEB existe una sección administrativa desde la cual cuando uno accede a actualizar algunos datos coloca un drop-down en estado “actualizando” (una variable de Sesion), luego hace las actualizaciones y antes de salir de la sección administrativa coloca nuevamente el drop-down en “actualizada”. El tema es que mientras esta variable de sesión esta en “actualizando” si un internauta intenta ingresar a la web, automáticamente se lo re direcciona a una pagina en donde se le indica que los datos están siendo actualizados.
Lo curiosos fue que el testing estuvo funcionado bien hasta la primera actualización es decir hasta que se coloco la variable de sesión en “actualizando” luego de ello comenzó a decir que el server estaba caído, yo accedí al sitio real y no era cierto. Luego con ayuda de la gente de soporte observamos que cuando “Pingdom” intentaba descargar la pagina que estaba siendo probada el servidor lo re direccionada a la pagina que mostraba el mensaje de actualización y por tal razón ”Pingdom” decía que el servidor estaba caído. Lo curioso de todo esto es que no tengo idea del porque se confunde así “Pingdom” si a alguien le paso algo parecido agradezco su comentario.


Por otra parte ante esta situación, solicite a la gente de “Grupo…” para ver si me podían extender la prueba por un tiempo mas para poder obtener el testing de manera correcta y accedieron a darme 2 días mas. En este momento estoy probado ambos servidores desde otra herramienta llamada “alertra.com” que dicho sea de paso me la recomendaron los de servicio técnico como alternativa a “pingdom”, solo a modo de comentario me quedo 1000 veces con Pingdom.

Saludos
__________________
Martin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.