Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

www.hostrentable.com

Estas en el tema de www.hostrentable.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente, estoy en un proyecto de turismo que necesito empezar a colgarlo con el dominio real, para lo cual necesito un hosting bien barato...Justo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 19:49
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
www.hostrentable.com

Hola gente, estoy en un proyecto de turismo que necesito empezar a colgarlo con el dominio real, para lo cual necesito un hosting bien barato...Justo en una propaganda google de este sitio vi hostrentable y por 4 mangos agentinos me da bastantes cosas como para probar mi sitio, es solo probarlo...

Si bien yo tengo planes resellers en otra empresa más seria no puedo usar ninguno porque me tiran la bronca

Alguien sabe que tal esta empresa ??? el tema es que voy a subir imágenes y por 4 mangos por mes no se que pensar, si bien es un sitio de prueba necesito que las cosas funcionen...No puedo perder el tiempo peleándome o esperando que respondan...

Saludos
PD: Ya que es un proyecto propio si funciona bien el host me puedo quedar en el...Conocen algún host así de barato y bueno ?
__________________
Esteban Quintana

Última edición por monoswim; 08/03/2005 a las 19:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 20:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo personalmente si ni siquieran te dan un telefono no lo contrataria, pero eso esta en cada uno. Nosotros tenemos en Rackvirtual.com que sale 6 pesos, tenes soporte telefónico y un servicio mas que aceptable a diferencia de hostrentable en Rackvirtual te dan el alta antes de que pagues e inclusive tenes planes de menos de 10 pesos que incluyen dominio.com gratis. Te recomiendo que pidas una prueba gratis para ver como funciona y ademas que te des una vuelta en buscahost.com

Aca tenes algunos post de este foro que hablan de hostrentable.

http://www.forosdelweb.com/search.php?searchid=247311
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 21:47
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
huy, la verdad, la página parece mucho más seria y tienen muy buenos precios para planes reselers...Además que están en mi ciudad, cualquier cosa voy y los agarro a patadas !!!!!!! jaja !!!!!!!

Pues pienso que lo voy a probar y en una de esas me hago un reseler...

Te agradezco mucho la info...Alguien más sabe algo sobre rackvirtual ?

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 07:08
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

Me hizo gracia este comentario.

Cita:
Iniciado por monoswim
Además que están en mi ciudad, cualquier cosa voy y los agarro a patadas !!!!!!! jaja !!!!!!!


Eso, eso.


Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.