Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

www.iespana.es solo problemas

Estas en el tema de www.iespana.es solo problemas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Este mensaje lo que persigue es conocer la opinion sobre iespana.es empresa de hosting en la cual yo alojo y de la cual estoy empezandome ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 13:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Virgen del Camino
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
www.iespana.es solo problemas

Este mensaje lo que persigue es conocer la opinion sobre iespana.es empresa de hosting en la cual yo alojo y de la cual estoy empezandome a cansar.
__________________
juanjolillo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 16:19
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Uff, yo nunca lo he probado, solo la gratuita, pero la verdad es que según las experiencias de algún amigo no es un hosting para recomendar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 11:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Virgen del Camino
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Yo si alojo y pago por ello y mis visitas, que no son muchas, no se merecen esto, pero tengo que aguantar por que si reclamas no te contesta nadie.Saludos ivanff
__________________
juanjolillo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 15:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
el servicio gratis no esta del todo mal pero el de pago peor imposible, y como quieras intalar algo como un php-nuke o unos foros que necesites usar una base de datos ya es morirse en el intento, sigue reclamando y suerte si consigues que te debuelvan tu dinero.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 17:36
Avatar de Gerald  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.356
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Gastas un poco mas por tacaño te va a salir mas caro :D
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 01:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Virgen del Camino
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gerald,¡Dale con el gasto!Me costaba poco menos que otro hosting en el cual ya habia alojado y ademas me ofrecia una serie de servicios que el otro no me daba y la verdad es que era bastante interesante, ese creía. Ademas queria probar otros hosting para tener más opciones a la hora de alojar nuevamente y ya se donde no tengo que alojar.La verdad es que me gustaría que se corriera la voz para que no le volviera a pasar a nadie o por lo menos que se sepa donde se mente uno.Saludos
__________________
juanjolillo
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 06:15
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Yo el gratis lo he probado y es regular, por lo menos no me dejaba lanzar los scripts PHP y era medio lento...
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 15:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
De todas Formas

es lento, y no te permite usar gredas php ni scripts de esa índole, el básico y gratis, pero ahit engo mi primera web lanzada creada 100% por mí y estoy contento con el servicio después de todo. Lo malo son las bases de datos, en esos aspectos tienen muchas trabas...
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 10:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Iespana... Ieslento... IesOFF!

Hola a todos, la primera aparte de los "super popups" de Meetic en el host gratuito, cuando le dá la vena se activa el autodown y pasan las descargas de la web a "1kb/s" <- ¿Porque creeis que va...de culo? Bueno un amigo mio compró host en iespana, y me pregunté... irá tan lento como el gratuito? EfectiverWonder, no a 1kb/s pero si a 10kb/s, que vale 10kb, dentro de lo que cabe pués... pero imaginaos acostumbrado a bajar a 120/130 que baje a 10, no sabia si llorar xD. Bueno mi opinión...



__________________
Si no estás en Google... No Existes xD :adios:
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 03:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Independiente de la calidad que tenga, una reclamación es una reclamación y ESTAN OBLIGADOS A CONTESTAR.

No lo dudes, si no te dan lo prometido, o el servicio no es el esperado, RECLAMA, que es tu derecho.
__________________
Saludos,

Miguel

SAITSERVER >> www.saitserver.com <<
Calidad y Compromiso garantizados en Alojamiento Web.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 12:21
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Creo que nickmm2 tiene mucha razón, Iespana es una empresa con sus obligaciones si no te responden o no cumplen tus expectativas deberías buscar cualquier manera para reclamar tu dinero, es simplemente tu derecho y un deber para que no le vuelva a suceder a nadie más.
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 16:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Por pequeña que sea la cantidad a pagar, ellos tienen su responsabilidad, y si no, que suban los precios y pongan servidores totalmente independientes de los gratuitos, ademas teneis razon en lo esencial, si pagas, pagas por el servicio que te ofrecen y que estan obligados a dar.
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 20:46
Avatar de defmost  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
lo unico que rescato del hosting es el espacio y los otros recursos que trae
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 04:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Personalmente iespana no me gusta...
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 12:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Virgen del Camino
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Veo que ha suscitado interes el tema.Curiosamente, Nickmm2, tengo una web alojada en WWW. SAITSERVER.COM y para ser el primer hosting que contraté, de primera.Ya os recomende a un usuario y enhorabuena por el servicio via chat que ofreceis.Y respecto a lo de reclamar¿DONDEeeeeeeeeee?.Yo creo que con las opiniones que estamos dando aqui es una buena forma de recuperar lo perdido por que tarde ó temprano saldremos ganando todos si se consigue que la gente se entere de el servicio que ofrece esta empresa.Saludos a todos
__________________
juanjolillo
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 05:47
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
¿A que viene esa "recomendacion" y enlace, mal puesto ademas?
No se que relacion puede tener con iespana
__________________
Salu2
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 10:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Virgen del Camino
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Perdona PSChild, al igual que he escrito denunciando a WWW.IESPANA.ES por su mal servicio que me esta dando creo que es de justicia escribir alabando el servicio de WWW.SAITSERVER.COM por el servicio que tambien me esta dando al igual que lo haría de cualquier empresa de hosting. Mientras que no me lo impida el moderador lo seguiré haciendo. Respecto al enlace mal puesto no era mi intención colocar un enlace sino destacar esta dirección por si ha alguien le pudiera interesar.Saludos PSChild
__________________
juanjolillo
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 21:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ?

Nene, vamos a ver, si te quejas de iespana y estas con otro proveedor que coño estás haciendo?

Abres un post que se queja de iespana, y es como si pusiera que cualquierchorrada.org tiene un hosting que flipas, no nos deviemos del tema, abre otro post y dinos:

cualquierchorrada.org va que te "..."...

Si lo sé no me curro ni el gráfico, enga au!
__________________
Si no estás en Google... No Existes xD :adios:
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 10:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Virgen del Camino
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
blzE, ¿crees que es logico tener dos hosting para alojar una web? Yo creo que no ¿verdad?Si piensas un poquito , tengo dos web alojadas en dos hosting. Lo pillas. Soy webmasters.
__________________
juanjolillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.