Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

www.iregistrations.com ladrones.

Estas en el tema de www.iregistrations.com ladrones. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. http://www.iregistrations.com la enmpresa asutraliana de domains, me robo. Pague un domain con ellos y nunca me dieron el domain. Tengo la orden de confirmacion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 11:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
www.iregistrations.com ladrones.

http://www.iregistrations.com la enmpresa asutraliana de domains, me robo.

Pague un domain con ellos y nunca me dieron el domain.
Tengo la orden de confirmacion de pago, y en mi banco figura que quitaron el dinero. Ellos nunca me dieron acceso, y es mas, hasta el domain que "compre" figura libre.

Les escribi mucho. Tardaron mucho en contestar y contestaron que tal vez yo no tenia fondos?? luego que les di las pruebas que si me quitaron el dinero, se lavaron las manos. "compralo de nuevo y luego hace una solicitud para que te devuelvan el dinero."

Ahora no tengo mi domain, ni mi dinero.

pongan en google: iregistrations

no soy el unico. Han robado ya a unos cuantos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 12:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues la solucion es facil si vas al banco te devuelven el dinero, no se los dias que tienes de plazo desde que se efectuo el pago, contacta con tu banco.
__________________
No todo es lo que parece
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 12:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
el problema que el pago ya se hizo, la empresa de cobro es tipo "PAYPAL" pero de UK, hizo el cobro, pero fue Iregistrations que no me dio lo que "compre". La empresa de pago no se hace responsable si no te dan lo que comprastes. Y el dinero del banco se fue, no hay forma de hacerlo regresar. Es como si yo te vendo un CD, tu me mandas el dinero y yo nunca te lo mande. El problema que si te levanto una demanda me cuesta mas caro que el CD y anda a saber si gano... mas cuando estos tipos son de Australia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 12:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Sinceramente aprendi mi leccion, MEJOR pagar mas y seguro, que menos y ADIOS.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 16:29
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Hombre, esta empresa vende los dominios a un precio menor de su coste... Aunque no es la única que lo hace, hay que ser muy "fuerte" para poder seguir esa estrategia.

Lamento tu mala experiencia.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 19:37
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
sobre dominio

bueno amigo, la verdad que al menos personalmente he adquirido varios dominios en este empresa y no me han dado problema. Con la empresa que pagaste, es worldpay mucho mas segura que paypal y otras. Enviales por correo electronico el mensaje que recibiste del descuento del pago y de repente te lo devuelven. A mi me paso lo mismo pero en otras empresas, el banco acreditara, si ya fue pagado y se pide reembolso en termino de 1 semana a 10 dias. Suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 00:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
LaMisionBand contacta con WorldPay (que no es un servicio similar a Paypal, vamos son mundos distintos) y comentales la situación. Diles en el correo que si no actuan (no lo harán pues no están obligados) harás un chargeback en 24 horas. Mandales el extracto de tu cuenta bancaria y la confirmación de registro donde ha de venir el dominio a registrar. Asimismo adjunta un whois del dominio donde ponga que este libre (un enlace o algo).

A las 24 horas ve tu banco y haz un chargeback. Ve con la misma documentación.

Si en tu banco te ignoran (de los bancos me lo creo todo) contacta, otra vez con la misma documentacion, con la emisora de tu tarjeta. Presumiblemente visa o mastercard. Tras todo esto deberías en algún momento obtener tu dinero de vuelta. Una vez conseguido todo el asunto deja tu banco si se nego a hacer un chargeback.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 16:49
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
diferencia entre paypal y worldpay

Cuentame apastor que diferencia hay entre estas dos empresas, paypal y worldpay. La verdad que soy principiante en esto del comercio electronico.

Lo que si puedo decir es que worldpay acepta tarjetas a nivel mundial, lo que no hace paypal, ya que necesitas cuenta bancaria en los usa.

Gracias apastor, por la opinion
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 16:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Esto es para denunciar a la "empresa" que dice brindar hosting, promete realizar campañas de emails, me ha cobrado 500 U$S el deposito se ha realizado a las siguientes cuentas:

015 64 16 137 DE BANORTE
A NOMBRE DE JAIME BRAVO

O

60 51 000 7129
EN SANTANDER-SERFIN
A NOMBRE DE JAIME BRAVO

JAIME BRAVO
0133-10769652

El unico envio que realizo fue el de prueba, obviamente que si la prueba se realizaba exitosamente se procedia a el deposito del dinero (500 U$S) se realizo el pago, pero la persona, cuyo email es [email protected] no contesto mas mis emails, ni mis llamados, no tuvo intenciones de realizar mis envios, ni de reintegrarme el dinero, me ha costado mucho juntar esa cantidad de dinero para que no realizace los envios.
Al tiempo registre otro email en hotmail y lio agregue pidiendo hosting, me agrego no con el email que les di anteriormente sino [email protected] me pidio que si queria realizar un alojamiento con el debia realizar primero el deposito, ahi le dije quien era y DESAPARECIO NUEVAMENTE, un COMPLETO ESTAFADOR, despues aparecio con el email [email protected], pero cuando se entera de quien soy, antes de realizar lo que me cobro, o de reintegrarme mi dinero se ESCAPA.
Agradeceria me indicasen que puedo hacer, pero mas que nada les advierto sobre esta persona, los dominios no estan a su nombre, y no es de fiar.
Yo soy de Argentina, el pago lo ha realizado un amigo que tengo en Mexico, esta persona tambien me ha vendido una base de emails que pueden descargarse del siguiente link:
www.rematados.com.mx/cdmarketing.zip

La clave es 131572670

Tengan cuidado con esta persona COMO ME HA ESTAFADO A MI SE LOS HARA A USTEDES que sirva de consejo lo que me ha pasado.

Cuando lo llamaba por telefono primero contestaba, pensaria que no llamaria desde Argentina, pero luego los telefonos decian algo asi "el telefono se encuentra fuera de servicio, no es necesario que lo reporte, etc, etc."

Todo en la vida tiene una vuelta, y el dinero mal logrado o obtenido ROBANDO siempre lo pagan EL DOBLE.

Saludos y gracias por permitir mi descargo
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 17:22
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Nombre de la empresa

Bueno amigo, seria bueno que dieras el nombre de la empresa. Por si alguien conociera a este tipo, bueno a ver que se hace, ya que estafar, eso es, estafar $500, como que no debe de quedar impune. No has tratado por medio de la cuenta, nombre y numero, que lo localice. Ok. Espero que se solucione todo amigo, aunque esta dificil.

Lo que es de agua al agua regresa.
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 03:48
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Yo siempre he aconsejado que primero hay que fijarse en la calidad antes que el precio, y tratandose de dominios la diferencia es mínima, sinceramente prefiero pagar unas cuantos dólares o euros más y acambio tener un servicio bueno y de confianza.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 04:11
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Sobre worldpay... por lo que he visto en: http://www.worldpay.com/spanish/ es bastante interesante, me parece una buena alternativa para los comerciantes que usan paypal o 2checkout, además al menos tienen el detalle de ofrecer información en español, aunque las tarifas para comerciantes no me queda muy claro, ponen honorario incial y honorario anual, si cobran esos dos me parece excesivamente caro, ya me entro la curiosidad, jejejeje... ¿alguién sabe algo de ésta empresa?.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 07:45
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
sobre Worldpay

He tenido oportunidad de comprar a travez de worldpay, por necesidad mas que todo ya que ni paypal ni 2chekout me aceptan la tarjeta de credito por no tener cuenta en los usa. Claro son menos los sitios que aceptan worldpay, pero tiene bastante aceptacion. He podido adquirir dominios y en un momento tambien espacio web a travez de ellos. Cuando uno realiza una compra te proporcionan un como panel de control, para administrar los futuros pagos de la cuenta, con lo cual puedes cancelar el future payment si estas no conforme con los servicios/productos adquiridos.

Al principio por necesidad, hoy porque me agrada esta empresa. Te prestan tambien el servicio en español a travez de email.

  #14 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 09:18
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Linero
Sobre worldpay... por lo que he visto en: http://www.worldpay.com/spanish/ es bastante interesante, me parece una buena alternativa para los comerciantes que usan paypal o 2checkout, además al menos tienen el detalle de ofrecer información en español, aunque las tarifas para comerciantes no me queda muy claro, ponen honorario incial y honorario anual, si cobran esos dos me parece excesivamente caro, ya me entro la curiosidad, jejejeje... ¿alguién sabe algo de ésta empresa?.
WorldPay es de lo mejor que exite para procesar pagos de terceros. Pero, como siempre, esa calidad cuesta.

Lástima que no exista soporte para países como el mío.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 16:29
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
En dias pasados solicite el servicio, y comence a llenar la forma de solicitud y cuando indique mi pais, y luego clic siguiente me salio un mensaje en el que "lamentablemente no podian brindar el sevicio en mi pais" dado muchas situaciones que ellos consideran validas para no brindarlo.
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 01:27
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Ok, hay buenas referencias sobre worldpay, pero si hay que pagar la cuota inicial y anual más de uno se lo pensara. Me parece muy interesante ésta empresa lástima que por lo que veo en ningún país de habla hispana dan servicio... peor para ellos.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting

Última edición por Linero; 10/08/2004 a las 01:29
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 14:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 114
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo he necesitado pagar a traves de WorldPay varias veces y con la Visa no he podido.

Siempre me la rechazaba, aun teniendo fondos. En PaySystems, en PayPal, etc... me la aceptaban sin problemas.

Al final en WorldPay he tenido que acabar pagando siempre con la MasterCard.

Saludos.
__________________
Existen dos tipos de gente: los creyentes que no creen, y los que creen que son creyentes...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.